31 horas de celebración...

Hoy es un día simbólico, donde se celebra que haya llegado a este mundo hace... mmm... algunos años atrás. 

Empieza un festejo que debe ser interminable, que se debe componer de 365 días. Así será.

Gracias a Dios por la vida, por mis dos hijos a los cuales puedo disfrutar cada día más y ellos a mí. 

La fiesta comenzó exactamente a las 5 PM del 4 de julio, pues en España a esa hora ya empezaba el día 5 de julio de 2015. Para ese momento ya había recibido mi primer pastel virtual y también varias felicitaciones de amigos y compañeros de trabajo del foro STS. 

Espero que sigan llegando el cariño y afecto sinceros, el amor, la compañía grata y la felicidad. 

Nuestro mundo está viviendo momentos críticos, espacios como estos los tenemos que aprovechar para cargarnos de ánimo y de mucha energía para salir a librar cada batalla "con todo", buscando crecer aún cuando perdamos una de tantas luchas.

En cuanto a mi salud, las cosas no están del todo bien, pero todo pasa para bien y ahora estoy en esa etapa en la cual tengo que luchar internamente para adaptarme y acostumbrarme a ciertas condiciones. De igual manera, tengo que estar alerta a situaciones inesperadas y principalmente, debo procurar que el impacto en la vida de mis pequeños sea positivo. 

Gracias por leerme, continúo con las 31 horas de celebración...


No hay comentarios:

Publicar un comentario