Saludos. Lo prometido es deuda, se atravesó el fin de semana y el pago de GDI pudo llegar a penas este lunes 17 de agosto, es mi primer pago, el inicio de una extraordinaria carrera que con mucho trabajo y constancia estoy seguro que nos traerá muchos frutos.
Aunque el monto es mínimo, son 23 USD bien ganados, limpios, que llegan para darle más credibilidad y total certeza al gran proyecto que empezaremos durante este mes de agosto de 2015.
Y bueno, aunque les sigo debiendo post más detallados y con más tiempo para redactar con calma, trataré de ponernos al día. Sucede que sigo teniendo compromisos familiares y me mantengo un poco corto de tiempo para adentrarme de nuevo en este blog, pero sí puedo adelantar parte de lo que se viene aquí en el Blog Uzkediam.
1) Nos mudaremos de casa, estoy terminando el diseño del nuevo blog con las herramientas que GDI nos ha proporcionado, es un espacio distinto a lo que venía trabajando con Blogger, pero creo que a todos nos agradará la interfaz y sobre todo, la información que allí manejaremos.