Comprobante de pago GDI y presentación del grupo Emprendedores Sin Límites

Saludos. Lo prometido es deuda, se atravesó el fin de semana y el pago de GDI pudo llegar a penas este lunes 17 de agosto, es mi primer pago, el inicio de una extraordinaria carrera que con mucho trabajo y constancia estoy seguro que nos traerá muchos frutos. 

Aunque el monto es mínimo, son 23 USD bien ganados, limpios, que llegan para darle más credibilidad y total certeza al gran proyecto que empezaremos durante este mes de agosto de 2015.

Y bueno, aunque les sigo debiendo post más detallados y con más tiempo para redactar con calma, trataré de ponernos al día. Sucede que sigo teniendo compromisos familiares y me mantengo un poco corto de tiempo para adentrarme de nuevo en este blog, pero sí puedo adelantar parte de lo que se viene aquí en el Blog Uzkediam.

1) Nos mudaremos de casa, estoy terminando el diseño del nuevo blog con las herramientas que GDI nos ha proporcionado, es un espacio distinto a lo que venía trabajando con Blogger, pero creo que a todos nos agradará la interfaz y sobre todo, la información que allí manejaremos.

2) Como la mayor parte del poco tiempo que pasaré en la red de redes lo dedicaré a GDI y otros modelos similares, estoy por dejar  las PTC, me quedaré con las más fiables y que mejor pagan, pero de ahí en fuera el cambio será drástico, quizás reduzca mi participación en los foros y en el refback, pero también tengo la intención de seguir trabajando en equipo con mucha gente que durante todo este tiempo ha creído y confiado en mi persona, me verán menos, pero me seguirán teniendo entre ustedes.

3) Ahora sí, quizás lo más relevante, quiero presentar a ustedes el grupo "Emprendedores Sin Límites", este será el equipo de trabajo para GDI y para todos aquellos sitios que de ahora en adelante nos permitirán recibir ganancias de forma segura y en conjunto. De entrada, este proyecto nace para darle formalidad al equipo en GDI, pero también para explotar al máximo la compra de Hosting y Dominio con dicha empresa, les recuerdo que el costo es de 10 USD por mes y que eso se puede recuperar, duplicar, triplicar y mucho más, si monetizamos nuestro blog o sitio web. Esto y más es lo que haremos en este grupo de personas dispuestas a apoyar a otros de forma desinteresada para ganar dinero en Internet. Somos conscientes de la crisis que atraviesa la economía de México e incluso en otras partes del mundo, por eso nos presentamos como una opción alternativa para aquellas personas que desean adentrarse en el mundo de Internet para generar algún ingreso, por mínimo que sea, al cabo ingreso y que sea seguro y real. Los detalles de este grupo los daré a conocer en los próximos días, cuando sea el lanzamiento del nuevo Blog Uzkediam. Les doy un adelanto, en esta prueba de pago de GDI encontrarán el emblema de nuestro nuevo grupo de trabajo, se pueden ir anotando desde el Skype agregando a uzkediam@outlook.com mencionando en el asunto "Unirme a Emprendedores Sin Límites", por lanzamiento el unirse a nuestro grupo no tendrá ningún costo, más adelante se manejará una cuota de inscripción mínima, pero pueden aprovechar desde ya el entrar gratis a este grupo y tener acceso a incontables estrategias probadas para ganar dinero en Internet.

Gracias por seguirme leyendo, que tengan una excelente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario