De vuelta a la escena...

Bien, pues muchas cosas han cambiado desde hace un par de meses que anunciaba con bombos y platillos la llegada de un supuesto gran negocio denominado GDI, de hecho es así, un gran negocio, pero para determinado número de personas y a cierto plazo, que en mi caso, hasta el momento no me ha permitido desarrollarme y crecer tanto como yo lo hubiera deseado. El motivo en parte, también se debe a la poca confianza que mucha gente le tiene a los negocios en línea y por ende, aunque invité a muchos contactos, pocos fueron los que se animaron a probar las mieles que deja probar el programa de afiliados de Global Domains International. 

En los próximos días veré de qué forma voy a seguir participando en dicha empresa y cuánto tiempo le dedicaré, ya que por acá otras cosas, sobre todo mis pequeños hijos, requieren que les dedique mayor atención de la que hasta ahora les he puesto. Por volcarme a GDI descuidé algunos sitios que me dejaban ganancia en determinado plazo, poca o regular, pero al cabo ganancia segura, entonces tendremos que reorganizar otra vez un poco todo para seguir a flote dentro de este universo llamado "dinero vía Internet". 

Por otra parte, el proyecto de trabajo en equipo con algunos compañeros y amigos de varios foros, sitios y blogs para ganar dinero en Internet sigue en  pie y va tomando forma cada día más. Emprendedores Sin Límites es una realidad y espero que pronto ustedes también se puedan sumar a este gran proyecto, ya pronto les tendré por acá las URL para que conozcan el blog y el foro de dicho proyecto.

Gracias a Dios por toda la gente que hasta el momento me ha respaldado, amigos dentro y fuera de mi país que siguen de cerca lo que vivo, dentro y fuera de la red, en todo momento he sentido su apoyo y vienen mejores tiempos, todos tenemos familia, gastos, compromisos, muchas cosas que sacar adelante y lo valioso de este gran grupo humano es que no solamente estamos interesados en hacer dinero, sino que también nos hemos enfocado en fortalecer los lazos humanos, cosa que sin duda, llevará a un nivel altamente productivo nuestro trabajo en la red de redes Internet. 

Tengo pendientes un mundo de comprobantes de pago, espero darme oportunidad de irlos subiendo poco a poco. Espero que no se olviden del Blog Uzkediam, que todavía tiene cuerda para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario