¡Pa'mi suerte! Ando un poco resfriado y para mi, llevar un síntoma de estos, no es tan sencillo como para quienes no padecen lo que yo desde hace más de tres años. Espero los climas mejoren para que las recaídas no sean tan constantes, vaya que es complicado trabajar bien estando así... a lo que voy también es a ofrecer disculpas a varias personas que han confiado en mí y que en algún momento adquirí uno o más compromisos sin poderlos sacar todos adelante como yo hubiera querido.
No voy a poner excusas, solamente decir que me ha faltado un tanto de organización y más repartición equitativa en los distintos frentes que utilizo para obtener ganancias vía Internet. Uno de mis consejos en la Guía para Trabajar Sitios PTC es precisamente la organización y la paciencia. Cuando hace falta uno de esos factores, todo el trabajo tiende a estropearse parcial o totalmente.
Miremos hacia adelante, seguiremos trabajando los sitios PTC de base y los nuevos que se vayan prestando para poderlos trabajar. Las nuevas fórmulas o proyectos por desarrollar siguen en el laboratorio de pruebas, hay muchas cosas por detallar y aunque se han ido agregando varias personas con mucho entusiasmo, no les quiero crear una falsa expectativa, la verdad es que ahora mismo la situación no es muy favorable en muchos sitios para hacer dinero.
Recién cayó CashTream página hermana de CashNHits, otra que está siendo literalmente desmantelada. Sitios que son un ingreso base, están cayendo o pagando mucho menos del 50% que antes, entonces eso conduce a tener que replantear muchas estrategias, entre ellas las que atañen a la forma de trabajo en Ofertas, RefBack e Intercambios. Por ahí estamos afinando una fórmula que pudiera servir a mucha gente que a penas empieza en esto (pues la intención siempre ha sido y será, no beneficiarnos de los clicks de los demás, sino hacer que esos clicks valgan igual o más que aquellos que ya llevamos camino recorrido en este mundo, pues si a unos les va bien a todos por ende nos irá bien).
Este mensaje no lleva dedicatoria ni pretendo dirigirme a alguien en particular, solamente decir que estamos en un nuevo mes y tenemos nuevas oportunidades de progresar y avanzar juntos. Se nos presentan complicaciones de salud, de dinero, de tiempo, de muchas cosas, pero aquí andamos, remando contracorriente.
Saludos a todos y buen inicio de semana. Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario