15° pago de TransitBux por €4 [Total Recibido €47.90]

Retomo los post de este genial sitio en el cual tengo también la oportunidad de trabajar como parte del Staff desde principios de año. Una página que recomiendo porque su Admin es una persona absolutamente comprometida con su proyecto y que cada vez mejora las ofertas para que la comunidad pueda crecer al interior de la PTC. 

Debo confesar que he tenido que apoyarme en la estrategia de mi gran amigo xxtortugafirexx para crecer en este sitio, una vez que he puesto en práctica sus consejos, ufff, qué les puedo decir, voy subiendo como la espuma... 

Este es mi segundo pago con membresía Premiun, en los próximos post sobre TransitBux les hablaré a fondo sobre lo que he ido haciendo con este sitio, desde luego que tendrán consejos de mi parte, pero también no estaría nada mal que se den una vuelta a la página de mi hermano Alejandro para que miren cómo trabajar este sitio... http://ptcpagandoextrategias.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario