Novedades en el Blog Uzkediam

Hola a todos, gracias por seguir de cerca este su Blog Uzkediam. 

Este mes de julio, en particular, para mí y la familia, es un mes literalmente de fiestas y tengo poco tiempo para mantener actualizado este y otros proyectos. Con mucho esfuerzo he procurado seguir al tanto de mis cuentas en sitios para ganar dinero, pero en algunos casos he perdido el avance que había obtenido y tendré que empezar, casi, de cero. Tengo otros trabajos pendientes y bueno, pasé por acá para dejar un saludo muy especial a los lectores que siguen al tanto del blog. 

En lo personal sigo pasando algunos malos episodios con mi salud, ya estoy casi terminando el post en donde quiero compartir con todos ustedes lo que estoy viviendo y las "grandes" cosas que esta situación me está dejando (incluyendo las deudas, jejeje). 

Actualmente la crisis en los sitios PTC parece que se agudiza, así es que tampoco hay mucho que perderse, he notado también que el desánimo cada vez invade más a la gente que participa o participaba activamente en los foros para ganar dinero en Internet y, en general, existe apatía para seguir haciendo dinero en la red de redes. 

Hay algo muy cierto, aunque son pocos los sitios de confianza, sí deberían de animarse para probarlos, dedicarles tiempo y empezar a un mediano plazo a disfrutar de grandes beneficios. En su momento he dicho que quien desee entrar acá para ver resultados en una semana o desde un primer mes, que se olvide, esto es para recoger el fruto poco a poco, lentamente, pero de forma segura y a mediano plazo, no a corto.

Como novedades para este Blog Uzkediam, traeré pronto por acá uno o más sistemas diferentes para generar ganancias seguras, con compañías que llevan pagando años y cuyo trabajo ya no consistirá en dar clicks en anuncios o algo parecido, sino que se trataré de otro tipo de tareas, incluso más sencillas y que no consumirán mucho de nuestro tiempo. 

Al mismo tiempo, debido a un proyecto de venta que tengo los fines de semana y que me está resultando productivo, combinaré este tipo de trabajo reducido vía Internet y ese esfuerzo en la vida común. Ya también en su momento compartiré el sitio electrónico de dicho proyecto con el cual ya voy a cumplir casi un año de haber comenzado. 

Aquí la idea en este blog es compartir información que les resulte útil en muchos sentidos, en este mundo y en esta vida estamos para ayudarnos, no para perjudicarnos y, aunque entre personas podemos tener una o más diferencias, creo que todos aspiramos a vivir de la mejor manera posible y si en algo puedo ser útil a ustedes adelante, lo mismo espero que si alguien encuentra una fórmula efectiva la comparta para poder crecer. Gracias y un saludo a todos, en especial a mis compañeros y amigos de los foros Dinero PTC y Sube Tu Sueldo, además de los referidos directos que trabajan a través de este su Blog Uzkediam. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario