AdFiver, un sitio del que muchos esperan grandes cosas ¿será? [Probando - Sin Pago Recibido]

Hola a todos, aún con algunos detalles por confirmar sobre este sitio, pero tiene lo suficiente como para ponerse a trabajar y llegar al mínimo de 3 USD. Su diseño es lo suficientemente bueno para enganchar, creo que muchas personas que saben de PTC de hace años, han sido conquistados por el diseño y el Script único con el cual trabaja la página.

A  mi me llamó la atención que tienen ADS de empresas que podrían considerarse serias o, al menos, no estamos viendo los mismos ADS de siempre y tiene un toque distinto a los sitios PTC habituales. El costo de la membresía Platinium por 12 meses es de 80 USD, algo así como 7 USD al mes, o menos creo. En dicha membresía los valores del click de los referidos ya mejora bastante.

Con todo y eso, yo sugeriría un plazo de 3 semanas para ver su comportamiento, ya que las expectativas son altas y los valores, relativamente buenos, de ahí que -con un margen mayor de prueba- se pueda pensar entonces en una inversión equilibrada, que sea alta pero que permita recuperarse pronto.

Si todo resulta bien, luego de una primera inversión (a indagar en qué y cómo), bien se podría establecer un diagnóstico para estimar la duración o estabilidad del sitio, eso se puede reforzar si miramos los Pagos que anuncian hacer y, en la sección de Pruebas de Pago en su foro, ir viendo cuales sí están posteadas y cuales no.

En fin, ojalá que este sitio sea de los buenos de un 2015 que cierra peor de lo que empezó, con menos sitios confiables cada día.

Link de registro: http://www.adfiver.com/?r=uzkediam


Membresía Standar

- Pago por click: $0.01
- Pago click referido: $0.0005
- Anuncios diarios: 4
- Mínimo de pago: $3.00
- Formas de pago: Paypal, Payza, Neteller, Bitcoin
- Tiempo de pago: Manual
- Referidos directos: 100
- Referidos rentados: 200
- Coste membresía: GRATIS

Membresía Platinum

- Pago por click: $0.01
- Pago click referido: $0.005
- Anuncios diarios: 10+
- Mínimo de pago: $3.00
- Formas de pago: Paypal, Payza, Neteller, Bitcoin
- Tiempo de pago: Manuall
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 2000
- Coste membresía: 80$ / 365 dias


4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu presentacion al igual que tu concuerdo en esperar, estare atenta a tus informaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por tu comentario, esperar es de sabios, invertir por el fervor a veces puede resultar perjudicial. Tendré datos más adelante. Éxito.

      Eliminar
  2. bro tengo ulgunas dudas, para ingresarles $$ cuantos el minimo que permite?? 5$ o permite montos menores??

    si invierto desde un procesador puedo retirar por algún otro?

    otra cosa bro los referidos rentados cuanto duran? un mes? si lo has probado nos da tu analisis sobre ellos?

    buen día, y buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla de oro dice que podrás cobrar desde el procesador donde más inversión hayas hecho, lo que puedes hacer es que si quieres meter desde un procesador pero vas a retirar en otro, mejor busca un exchanger para que todo lo hagas desde un procesador, es lo más sano. Espero con este otro post responder algunas de tus preguntas: http://uzkediam.blogspot.com/2015/10/como-vamos-con-adfiver.html y gracias por escribir, los RR sí duran un mes. Buen inicio de semana para ti.

      Eliminar