El primer post del 2016, primero de muchos más...

Hola, a todos, hemos estado algo saturados de trabajo, de ahí la ausencia; con decirles que he tenido que hacer algunos reembolsos de pagos anticipados que había recibido por algunos diseños de blogs y sitios web. Tengo una racha positiva desde octubre del año pasado que no he podido desahogar por mis compromisos fuera de la red, espero lo más pronto ponerme "al día". Estoy consciente que debo muchas actualizaciones a los lectores de este blog. 

Algunos me han preguntado por Face o en correo qué ha pasado con el blog Uzkediam, con el Concurso y otras cosas. Primero, estoy bien, repito, con mucha carga de trabajo, tengo un par de proyectos en puerta que estoy esperando se formalicen, algunas ganancias ya las estoy viendo llegar y otras tengo que seguir esforzándome para tenerlas en mis manos, todo a su tiempo.

El año 2015 fue muy complicado con los pocos sitios "estables" para generar ganancias, pero por lo que se ve, este 2016 será todavía mucho más complicado, varios sitios se están desplomando, incluyendo aquellos que tenían una buena proyección, como UseClix, Debadibux, AdFiver, ni que decir de TransitClix (que se fue por la estafa de Amaze-Host) y bueno, hay varias más que ya ustedes seguramente conocen a detalle lo que ocurrió, más las que viven momentos complicados y pronto caerán sino es que en estos momentos ya se cayeron.

Pienso que la clave de este mundo de las PTC es trabajar en equipo, algo complicado porque por lo general el ego le gana a mucha gente y al ver dinero, sea poco o mucho, se van sobre de él, pensando en todo menos en compartir o hacer equitativo el reparto de beneficios. Es bueno pensar en uno mismo y en recoger el fruto de nuestro esfuerzo, pero la realidad de las páginas PTC hoy en día nos obliga a trabajar en conjunto, dejar a un lado un poco el pensamiento egoísta y ponerse las pilas para entre todos descubrir si X o Y página es estafa desde un inicio y no cuando ya muchos invirtieron y otros desperdiciamos semanas enteras dando clicks para no recibir nada.

Algunas ideas que desde hace un año tengo en mente las voy a terminar de aterrizar y por aquí las daré a conocer para poner un granito de arena en esa tarea por desenmascarar los sitios Scam. Aunque hay otras personas y espacios que ya dedican parte de su esfuerzo a esta tarea, yo tengo un modelo que podría ayudar un poco más e introducir a gente nueva, en muchos foros o sitios de refback prácticamente se ve siempre a la misma gente y la idea es que siendo más personas (nuevas y de la "vieja guardia") logremos probar las páginas en la menor cantidad de tiempo posible. A su tiempo daremos por aquí los detalles de todo esto.

Sobre el Concurso, una de las condiciones dentro del mismo era comentar los post de este blog, pocos lo han hecho, por no decir nadie, así es que haré un nuevo ajuste y meteré unos cuantos dólares más para ampliar los premios y recompensar todavía a más personas, siempre y cuando sean activos en los sitios que se registren debajo de mis links y también dejen comentarios en este blog y otros que les vaya a dar.

Deseo a todos los amigos, conocidos y lectores de este blog Uzkediam un año lleno de dicha, alegría, felicidad, paz, amor, salud y mucho pero mucho dinero, que los Euros y los Dólares lluevan a cántaros en sus respectivas cuentas de Paypal, Neteller, Payza, las que tengan para recibir dinero. Que los dioses de las PTC iluminen y guarden sus clicks, hoy y siempre. Amén. 

Hahahahaha. Un abrazo, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario