TransitClix cierra por estafa de Amaze-Host

Saludos a todos, malas noticias siguen llegando al mundo de las PTC, en este caso para perjudicar de manera injusta el buen trabajo del Admin de TransitBux. 

Vamos por partes. Ustedes recordarán que a inicios de este año TransitGroup empezó un nuevo proyecto llamado TransitClix, el cual tenía su alojamiento con Amaze-Host. La mayoría de usuarios notamos hace un par de días el siguiente aviso al intentar ingresar a TransitClix: "Permanently suspended. Reseller billing issue." Lo que significa "Suspensión permanente. Problemas en la forma de pago". 

De entrada imaginé que era más bien un problema del proveedor de Hosting y no tanto del Admin, pero como siempre, cualquier cosa, tenemos contacto vía WhatsApp además de los correos o tickets a Soporte. Debo decir que el Admin es una persona honesta, responsable y que como todos nosotros se preocupó bastante por lo que pudiera pasar a TransitClix. Para hacer frente a la situación el Admin mandó este mensaje a través de la página hermana TransitBux:

Transitclix problem in server!
From TRANSITBUX
To uzkediam Mexico Account verified by SMS

hi guys!

the problem in transitclix solved soon,already informed this problem a amaze-host(the problem is general all ptc used script amaze-host is down,example;paidrevbux.com)

sorry for this inconvenience

TransitGroup Team

Todos los sitios PTC están alojados con algún proveedor de Hosting, en este caso TransitClix estaba alojado en Bux-Host pero a través del intermediario Amaze-Host, lo que ocurrió fue que este "proveedor" se retrasó en los pagos al que era su propio intermediario con Bux-Host, aquí OmnyServer, que fue quien de manera directa suspendió la cuenta de Amaze-Host y por tanto, afectó a los diferentes sitios que usaban el hosting y script de Bux-Host a través de Amaze. Algunos de los sitios afectados por suspensión de cuenta de Amaze-Host:

- http://www.transitclix.com/
- https://www.highclix.com/
- http://www.paidrevbux.com/
- http://www.diamond-clix.com/
- http://www.jsclix.com/
- http://www.ac8dcbux.com/
- http://www.piano-clix.com/
- www.upgradepays.com

La verdad es que se trata de aproximadamente 50 sitios que tenían PAGADO el hosting con Amaze y se quedaron colgados, una total estafa. Con esta información de entrada debemos descartar que se trate de algún engaño del Admin de TransitBux, el cual sigue dando la cara y ofreciendo una alternativa a todos los inversores de TransitClix y que en su mayoría también tienen cuenta en TransitBux. Prueba de ello es el más reciente comunicado que lanzó a través de TBux:

News transitclix please read/noticias sobre transitclix
From TRANSITBUX
To uzkediam Mexico Account verified by SMS
Date Today, 17:21

Tras ver que el dueño de amaze-host no contesta a mis emails,le envie un ticket al dueño de omnyserver el que le vende los servicios al de amaze-host y esto fue lo que me dijo;

Hello Transitclix,

Your reseller AmazeHost didn't pay his invoices for more than 3 months. I'm afraid you can't get your website restored anymore. For more info you may want to contact him. Thanks. 

Best regards, 

prueba del email de omnyserver

El dueño de amaze-host es un moroso,estafador etcc por lo que tenemos que cerrar por fuerza mayor transitclix algo inesperado y que nos a cogido de sorpresa:( destacar que son cuentas distintas transitclix y transitbux esta alojado en distintos servidores.
Haremos lo siguiente y un gran esfuerzo en que las perdidas sean las menores posibles tanto para los usuarios como para nosotros, como no se puede acceder a clix para comprobar el estado de cada cuenta se rembolsara aka en bux la actualizacion que tuvieras en clix y el saldo aproximado de tu cuenta tanto AB como PB.Respecto a los RR se rembolsaran la mitad del total que tenian en el PB de bux,porque la mitad? por no tener los datos exactos de expiracion y numero de RR exactos,los RD se perderian.

estos datos me los envias mediante support(plazo 7 dias) con los siguientes datos;

Transitclix username;
actualizacion actual en clix y fecha de vencimiento(si procede);
saldo en su AB;
saldo en su PB;
total RR;

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguimos con normalidad en transitbux

---------------------------------------------------------------------------
We are very sorry to announce that we have been forced to close TransitClix down. It happened after we realize that the support has been failure  from our hoster Amaze-host (is big scammer)

Your reseller AmazeHost didn't pay his invoices for more than 3 months. I'm afraid you can't get your website restored anymore. For more info you may want to contact him. Thanks. 

Best regards, 

prueba del email de omnyserver

All purchase items refund in transitbux claim refund plaze is 7 days send my ticket this details;

username transitclix;
account balance;
purchase balance;
RR quanty(refund half totaly in pb bux ;


thanks for your support and understanding and continue normaly work in transitbux

Creo que con esta información queda claro 1) que el Admin y todos los usuarios de TransitClix hemos sido víctimas de la estafa de Amaze-Host, 2) que TransitClix tiene que cerrar y aunque no es obligación directa del Admin, nos está brindando la oportunidad de recuperar una buena parte de lo invertido en el sitio, cuando en realidad Amaze-Host es el responsable directo, 3) TransitGroup está haciendo frente a esta situación y no está dejando colgados a los usuarios, un gran gesto de honestidad y dando seguridad de que esto no afectará a TransitBux, 4) el Admin buscó rescatar a TransitClix pero los costos que maneja OmnyServer se salen del alcance de las finanzas de TransitClix, de ahí la medida anunciada en el más reciente comunicado del Admin en TransitBux sobre este bochornoso tema.

En lo personal no pediré que el Admin me recupere nada, ya que en realidad no contaba con mucho saldo y solamente tenía RD, si de esa forma puedo ayudar un poco a llevar más ligera la situación adelante, que así sea, es una pérdida aceptable y ojalá ustedes entiendan que lo peor que se les puede ocurrir es empezar a abrir disputas a lo loco, lo primero es HABLAR y ponerse en contacto con el Admin, vía ticket Soporte o usando el Foro de TransitBux para resolver cualquier duda que tuvieran, también pongo a su disposición este blog para lo que quisieran comentar o saber al respecto.

Gracias por su atención, piedras en el camino hay muchas, no duden en que pronto el Admin traerá algo nuevo para reponer este daño o afectación que han dejado los sinvergüenzas de Amaze-Host.

Captura de pantalla, mensaje de OmnyServer informando al Admin sobre TransitClix

Captura de pantalla del comunicado del Admin sobre cierre de TransitClix


No hay comentarios:

Publicar un comentario