Top de sitios para ganar dinero en Internet - Marzo de 2015

Llega un nuevo mes y como ya es costumbre en este su Blog Uzkediam, les paso el listado de las que considero son las mejores páginas para ganar dinero en Internet hasta el momento.

Toca el turno al listado de las mejores del mes que recién terminó, marzo de 2015. Creo que el balance en general es positivo, a pesar de que algunas de las grandes cayeron y de forma bastante fea.

Para esta ocasión subo de inmediato la lista, ya que no tengo grandes pagos pendientes y básicamente los sitios aquí presentados ya me enviaron dinero y estamos al 100% para obtener más y más ganancias.

Sin mayor preámbulo, aquí va el Top Three Uzkediam:

1. ClixSense (Calificación: 8 puntos)


Enlace de registro: http://www.clixsense.com

ClixSense me ha dejado un gran pago de más de 40 USD sin contar el dinero que estoy recibiendo a través del RefBack, si juntamos ambas cifras, andamos llegando a los 50 USD, así de grandes son las ganancias que podemos obtener con este increíble sitio. En la lista de EMS ya está subiendo y justo en estos momentos de crisis en el mundo de las PTC, ClixSense es uno de esos sitios que debes trabajar diario y el mayor tiempo que te sea posible. Con las ofertas y encuestas que te están dando día a día, ahorita andas sacando entre 2 y 5 USD por día, claro, sí tú así lo deseas o puedes ir a otro ritmo, pero no creo que bajes de 1 USD diario. El único detalle que noté a partir de mediados de marzo es un bajón en las encuestas, pero eso no importa con las Offers se compensa muy bien, en ese apartado han añadido más opciones y sin duda es una gran oportunidad para seguir creciendo.

2. TrafficMonSoon (Calificación: 9 puntos)


Hace poco hablé de este sitio que no deja de sorprenderme. No tengo ni 3 días cumplidos de haber solicitado mi primer pago y ya tengo en el saldo arriba de 1.00 USD y más de 100 créditos para comprar publicidad para el sitio que yo quiera. Mi estrategia ha sido contactar a mis RD y agradecerles su trabajo por estas dos últimas semanas de marzo, dos de ellos me respondieron y me dijeron que estaban cerca de los 2 USD ¡cada uno en sus respectivas cuentas! Los correos y detalles de tus RD los ves en "Personal Referrals". Al mismo tiempo les ofrecí un reparto equitativo de los créditos que yo tenga en mi cuenta para que ellos me den links de sus sitios que quieran publicitar. ¿Cómo es esto? Los créditos como expliqué en esta entrada se obtienen por cada uno de los sitios que vemos en el Surf, ya sea viendo los 10 anuncios obligatorios cada 24 horas o dando más de esos 10, eso es opcional, estoy haciendo 50 clicks por día, son 20 segundos por cada anuncio y no tiene Focus, por lo cual mientras trabajo en otras páginas, veo anuncios y en gratitud a mis referidos, esos créditos se los estoy cediendo para que obtengan también un beneficio extra y se sientan motivados para ellos también sacar provecho del intercambio de tráfico. El único detalle es que no puedes ver qué tanto te genera cada RD, no está detallado, pero he pedido que me manden una captura de pantalla semanal de su saldo en el sitio y así me iré dando una idea de cuánto me está generando cada uno de ellos. Finalmente, le doy un 9 de calificación porque su interfaz es totalmente limpia, maneja un buen diseño y script muy bien acabado, este sitio no le pide nada a nadie, ojalá que dure mucho tiempo el sitio pues hoy en día está cañón encontrar páginas como esta.

3. CountDownAds (Calificación: 6.5 puntos)


En su momento hablé bien del sitio y pronostiqué que llegaría para quedarse durante un buen rato. No me equivoqué, no al menos en teoría, ya que el Admin anunció que por lo menos están pensando en un plazo de 2 años a "buen ritmo" para que el sitio esté en línea, razón por la que está pidiendo que se verifiquen las cuentas de todos los usuarios, un procedimiento fácil pero algo laborioso para muchas personas. Yo ya mandé mis documentos y todo en orden, no necesitas mostrar todos tus datos en los scan que mandes, es algo seguro y no creo que se pierda nada por seguir probando este sitio. Dos pagos durante marzo para una ganancia de casi 9 USD no está nada mal, el rendimiento de los RR es bueno, aquí el único PERO que le pongo al sitio es que para que crezcas a buen ritmo debes invertir y hablamos de cifras de dos dígitos para arriba, ya que no hay packs de RR abajo de los 10 USD, es mucho riesgo, al menos para la mayoría de personas que trabajamos en la mayoría de sitios con cifras bajas y que ya sabemos qué sucede cuando se compran packs muy altos de RR. El precio de las membresías es relativamente bueno, pero se deben adquirir por packs siendo el de menor duración ¡de tres meses! Creo que el sitio está pensando para gente que desea invertir y pues todavía no me siento con muchos ánimos para hacerlo en este sitio, pero de que lo tenemos en la mira eso sí. Su punto fuerte es que paga y rápido, quita muchos Fees, eso sí, pero como actualmente lo hacen la mayoría de sitios que prometen alta rentabilidad a mediano y largo plazo, espero que sí cumpla y nos permita ganar mucho dinero. 

¡Novedad! 

Cash4Cards


Enlace de registro: no necesario, el post con la explicación está aquí

En realidad no es nuevo, tiene 6 meses de existencia, pero digamos que me animé a emplear dicho sistema porque las opciones de confianza para invertir y ganar dinero poco a poco se han ido esfumando, la novedad es que lo empecé a utilizar. 

Con una administración más que conocida en el mundillo de las PTC, este sistema perteneciente al sitio Debadibux viene creciendo a pasos agigantados y promete colocarse como uno de los principales sistemas de inversión bajo el esquema de revenueshares. Aquí les dejé toda la explicación del buen sistema Cash4Cards, hice una inversión de 55 USD a finales de marzo, voy a obtener unos 105 USD de retorno, en mi primer pago estoy estimando recibir más de 19 USD, lo que representa recuperar el 35% de mi inversión y el 18% del monto total a recibir, no está nada mal, en un plazo de 6-8 meses estaré recibiendo casi todo el dinero, aunque, lo que pienso hacer, es seguir invirtiendo, de tal manera que ya no meta ningún centavo de mi bolsillo sino de los mismos beneficios que este sistema me irá dando, es decir, esos 55 USD serán lo único que invierta de forma directa, lo demás vendrá de las mismas ganancias que obtenga del sistema. ¿No suena interesante? Yo que ustedes me animaba a invertirle dinero a este sistema, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario