Cash4Cards, sistema para ganar dinero ¡Invierte 20 USD, obtén 100% de beneficio, ganas 40 USD!

Hace poco hablé sobre el sitio Debadibux, una PTC que tiene en línea desde enero de 2014 y sigue creciendo a buen ritmo. 

En el post principal de dicho proyecto hice mención del sistema Cash4Cards, dijimos que se trata de un modelo de inversión bajo el esquema revenueshares, en el cual tu compras tarjetas por un determinado valor y el sistema te regresa ese valor que pagaste más un beneficio extra en determinado plazo. 

Los requisitos que debes cumplir para participar en este sistema es tener cuenta verificada para hacer y recibir pagos en Paypal o Payza, además de darte de alta en el Foro de Debadibux, no necesitas estar registrado en la PTC, aunque lo más recomendable es que también estés dentro de ella.

La rentabilidad es muy buena y a mayor valor de la tarjeta que adquieras, es mayor el beneficio que obtienes. El plazo para obtener tu ganancia es mediano y mes a mes vas a cobrar un monto variable, pero que seguro te dará el capital invertido más una muy buena ganancia.

Primero veamos el valor de las tarjetas:

Tarjeta Amarilla, el costo por 1 unidad es de 1 USD (15.20 pesos mexicanos)*
Tarjeta Roja, el costo por 1 unidad es de 5 USD (76 pesos mexicanos)*
Tarjeta Azul, el costo por 1 unidad es de 10 USD (152 pesos mexicanos)*
Tarjeta Verde, el costo por 1 unidad es de 20 USD (304 pesos mexicanos)*

* Tipo de cambio entre Dólar Americano y Peso Mexicano 1 USD = 15.20 MNX al 28 de marzo de 2015.

Ahora el beneficio por cada tarjeta:

Tarjeta Amarilla, el beneficio por 1 unidad es de 25%, inviertes 1 USD, vas a recibir 1.25 USD.
Tarjeta Roja, el beneficio por 1 unidad es de 50%, inviertes 5 USD, vas a recibir 7.50 USD.
Tarjeta Azul, el beneficio por 1 unidad es de 75%, inviertes 10 USD, vas a recibir 17.50 USD.
Tarjeta Verde, el beneficio por 1 unidad es de 100%, inviertes 20 USD, vas a recibir 40 USD.

Límite en compra de tarjetas POR MES establecido por Debadibux:

En un mes puedes comprar de 1 hasta 200 tarjetas Amarillas, total máximo de inversión 200 USD.
En un mes puedes comprar de 1 hasta 20 tarjetas Rojas, total máximo de inversión 100 USD.
En un mes puedes comprar de 1 hasta 10 tarjetas  Azules, total máximo de inversión 100 USD.
En un mes puedes comprar de 1 hasta 5 tarjetas Verdes, total máximo de inversión 100 USD.

Hagamos un análisis de una persona que aprovecha este sistema y puede hacer la compra de todas las tarjetas permitidas en un solo mes:


La lectura de la tabla anterior es la siguiente: con el sistema Cash4Cards es posible invertir hasta 500 USD en un mes y recibir de retorno hasta 775 USD, obteniendo como ganancia neta un total de 275 USD, lo que representa un 55% de beneficio con relación al monto neto invertido. 

Las cifras que estoy manejando para los pesos mexicanos, es tomando en cuenta el tipo de cambio estimado en el procesador de pagos de Paypal, en donde ahorita el dólar americano anda más o menos en 14.50 pesos mexicanos por cada dólar. 

Aquí la lectura sería la siguiente: por cada 7,250 pesos mexicanos que inviertas, obtendrás de retorno 11,237.50 pesos mexicanos aproximadamente, recibiendo una ganancia neta de 3,987.50 pesos mexicanos. Ahora bien, el rendimiento del beneficio podría ser mayor dadas las actuales condiciones del peso mexicano, que va a la baja y tardará varios meses en recuperarse y, de hacerlo, será de forma paulatina, por lo que puedes dar por hecho que tendrías ese monto como ganancia. 

¿Cuándo y cómo recibo el beneficio en el sistema Cash4Cards?

Aquí está lo interesante, el sistema bajo el que funcionan las tarjetas es el de revenueshares. A las tarjetas el mismo sistema les asigna un valor cada mes y dependiendo ese valor asignado se multiplica por el número de tarjetas que tengas y el color de cada una de ellas, de ese modo recibirás cada mes, dentro de la primera semana, tu pago correspondiente del sistema Cash4Cards.

El valor de las tarjetas se anuncia a principios de cada mes, por ejemplo, para las tarjetas de marzo de 2015 sabremos su valor el primero de abril de 2015 y nuestro pago llegaría durante los primeros 7 días del mes de abril de 2015.

Ejemplo, en febrero de 2015 la tarjeta amarilla tuvo un valor por unidad de 0.45 USD, la tarjeta roja tuvo un valor por unidad de 1.50 USD, la tarjeta azul tuvo un valor por unidad de 3.90 USD y la verde tuvo un valor por unidad de 6.00 USD.

Si hasta el último día de febrero compraste 1 tarjeta amarilla, 1 tarjeta roja, 1 tarjeta azul y 1 tarjeta verde, tu pago correspondiente del mes de febrero de 2015 tuvo que ser de 11.85 USD.

Otro ejemplo, si hasta el último día de febrero compraste 10 tarjetas amarillas, 10 tarjetas rojas, 10 tarjetas azules y 10 tarjetas verdes, tu pago correspondiente del mes de febrero de 2015 tuvo que ser de 118.50 USD.

De esa manera es como funciona el sistema Cash4Cards, mes con mes vas a ir cobrando sin necesidad de hacer nada más que comprar tus tarjetas y estar dado de alta en el foro de Debadibux, no tienes que ver anuncios, videos o hacer otra cosa. Es nada más comprar tus tarjetas, haces tu inversión y listo, esperas cada mes el valor de cada tarjeta y ves llegar tu dinero. ¿Interesante, no creen?

Tus pagos irán llegando hasta completar el retorno de tu inversión más el beneficio extra por cada tarjeta, por lo cual si en un mismo mes consumes el saldo correspondiente a 1 tarjeta o las que tengas, éste te será restado en el equivalente a tarjetas, es decir, si por tarjetas amarillas tienes 5 y ya recibiste en un mes de beneficio 1.25 USD, al mes siguiente te resta el sistema 1 tarjeta amarilla, para que recibas el beneficio de las 4 restantes, así sucesivamente hasta que obtengas el beneficio por cada tarjeta que hayas comprado. Si te das cuenta no hay trucos ni trampas con este sistema, tu compra es segura, tu inversión dará frutos, es cosa de que esperes mes a mes pacientemente tu pago y verás a mediano plazo la recompensa por tu inversión.

Puedes armar tu paquete de compra en tarjetas y en lo personal te recomendaría adquirir las de mayor valor porque el beneficio es alto, aunque empieces con 1 o 2 tarjetas verdes, 1 o 2 de color azul, con eso tendrás para ir probando este sistema, que incluso, te da la facilidad de que en vez de que recibas tu pago mensual en tu Paypal o Payza, lo cambies ¡por más tarjetas! ¿No les resulta muy buena esa opción?

A los que estén interesados en participar en este sistema pueden enviarme un mensaje por Twitter o en Facebook para que les de algunos detalles y estrategias, yo ya voy a invertir para este mes de marzo y recibir mi primer pago en abril y de ahí en adelante tener un ingreso seguro, aunque variable, pero seguro, que es algo que se necesita hoy en día para ir creciendo poco a poco en los proyectos que venimos emprendiendo.

Muy importante, si se hacen mis referidos en Debadibux y son activos durante 30 días les hago un regalo de 1 tarjeta de color amarillo, para que empiecen a probar este increíble sistema. ¡¿Quién dice yo?! 

Link de registro en Debadibux: http://www.debadibux.info/?ref=uzkediam

No hay comentarios:

Publicar un comentario