TrafficMonsoon, extraordinario sitio para ganar dinero, ¡te da el 100% de ganancia de tus referidos!

Ya tenía más de un mes registrado en este sitio, pero la verdad no le había puesto tanto atención como lo he hecho en los últimos 15 días. Debo confesar que me arrepiento de no haber sacado provecho desde los primeros días, ya que el monto que he reunido para mi primer pago, no lo veo llegar en otros sitios a los cuales les dedico más tiempo y atención, creo que vendría bien un cambio de estrategia.


Datos básicos

Compañía Registrada: TrafficMonsoon LLC(US).
Administrador: Charles Scovill (el mismo Admin de AdHitsProfits).
Lanzamiento: 10 de octubre de 2014.
Procesadores de pago: PayPal(2% Fees), Payza(0% Fees) & SolidTrustPay(0% Fees).
Costo 1 AdPack: 50.00 USD


Trafficmonsoon es una página de intercambio de tráfico GRATUITO. Puedes registrarte y ver links de sitios de otras personas y por cada enlace que tú miras, ganas un punto que servirá más adelante para que tú pongas uno o más enlaces tuyos para que otros los vean con ese saldo que tengas por los puntos que obtuviste al ver los enlaces de otros. 

El sistema del sitio se basa en dos principales formas para generar ingresos, veamos cada una de ellas:

1. Share Positions

Creo que ya todo mundo sabe cómo funcionan los shares, se trata de hacer una inversión y en determinado plazo recibirás lo invertido más un porcentaje extra como ganancia o beneficio. Un share dentro de TMS te cuesta 50.00 USD y obtienes con éste el 110% en un plazo no mayor a los 45 días (mes y medio).

Para recibir tu ganancia el sitio te da dividendos cada hora, según el valor que vayan teniendo los shares en el sitio. El promedio diario de ganancia es de 1.05 USD.

Al adquirir un adpack, recibes 1000 créditos que podrás usar para comprar visitas únicas al sitio que desees promocionar, también puedes hacer el intercambio de tráfico manualmente para obtener 1 crédito por cada visita que hagas.

La regla de oro de este sitio es que cada 24 horas, sí o sí tienes que mirar cuando menos 10 anuncios en intercambio de tráfico para que te llegue tu beneficio cada hora o para que puedas entrar a ganar dinero con Cash Links. Cada uno de esos 10 anuncios dura 30 segundos y no tiene Focus, es decir, tienes que invertir 5 minutos de tu valioso tiempo para ver los anuncios que te permitirán tener activa tu cuenta durante 24 horas.

Por otra parte, cada adpack que compres te dará 20 clicks al banner que tú quieras promocionar. Las resoluciones disponibles son 125x125, 468x60 y 728x90 pixeles. Ese banner será colocado en el sitio TMS y depende la resolución elegida, será el lugar en donde se vea nuestro banner. Eso significa que contaremos con un número ilimitado de visitar y el banner dejará de mostrarse cuando hayan dado los 20 clicks o más que hayas asignado con tus créditos.

Esta es una extraordinaria estrategia para que obtengas referidos directos para tus otros sitios web, de preferencia, en aquellos en donde obtienes buenas ganancias por RD. 

Ahora veamos la forma sencilla y sin inversión para ganar en TMS

2. Cash Links

Si no tienes los 50 USD para invertir, no te preocupes, puedes dejar a un lado la compra de shares y dedicarte solamente a mirar anuncios. Cada 24 horas encontrarás varios anuncios con valor de 0.02 o 0.01, eso sí, debes estar atento, tanto a la hora del reset como a cualquier hora, para "cazar" esos anuncios. 

Esos anuncios los encontrarás en tu DashBoard o panel de cuenta, pero lo mejor de todo es que si tienes referidos ¡ganas el 100% de los clicks que ellos hagan! Creo que aquí es donde está la clave de este sistema, tienes que tener la mayor cantidad de referidos que puedas, si en promedio un referido tuyo ve 10 enlaces de 0.01 tu estarás ganando 0.10 USD por día por lo de un referido, ahora imagina ese mismo monto por 10 personas, ganarías 1.00 USD ¡al día! y sin contar los anuncios que tú puedas ver en tu DashBoard ¿no te parece altamente rentable?

Yo sinceramente no creo invertir los 50.00 USD y menos ahora que en dos semanas me hice de más de 4.00 USD ¡y solamente tengo a 3 personas como mis referidos! Esa cifra quiero incrementarla para tener mayores ingresos con este sitio interesante, que además de todo, paga de forma instantánea y solamente te quita 2% de comisión ¡y te llega tu pago limpio sin comisiones extras de Paypal! MARAVILLOSO.

En la imagen se observa que yo he generado con mis clicks 2.00 USD ¡y mis referidos me han dado a ganar 2.25 USD!

Espero que dure un buen tiempo este sitio, es la página sensación en estos momentos y más adelante les estaré compartiendo mi primer comprobante de pago.

No olviden siempre entrar cada 24 horas 1 vez para ver los 10 anuncios obligatorios y mantener su cuenta activa. De ahí en adelante durante esas 24 horas dense una vuelta cuantas veces puedan y "atrapen" esos anuncios de 0.02 y 0.01. 

¡No esperes más, entra a Trafficmonsoon a través de este enlace https://trafficmonsoon.com/?ref=uzkediam y empieza a ganar muchos dólares en poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario