Debadibux anuncia el cierre de su PTC y del sistema Cash4Cards

Saludos a todos, hoy nos ha tomado por sorpresa una fatal noticia, el cierre de una de las mejores PTC de los últimos dos años, Debadibux anuncia su cierre, el motivo, el estado de las finanzas de la PTC y del sistema Cash4Cards. 

Quisiera opinar un poco al respecto, siempre presenté esta PTC como un sistema muy generoso, casi imposible de creer que pudieras sacar, siendo Standar, más de 0.10 USD por día, eso no garantizaba durabilidad en el proyecto, pero parecía que la Admin tenía un buen respaldo financiero, quizás por trabajos por su cuenta, su sueldo o que se yo, pero cuando comenzaron a hacer "ajustes" y "cambios" de diseño, creo que por ahí ya estaba cantado el tema del cierre o por lo menos, un futuro cierre, pero todavía es mayor mi sorpresa pues recibí justo hoy un último pago de 3.88 USD de la página y me quedé con 25 RR y 5 RD más 2.5 USD en el saldo principal. 

De esperar un cierre del sitio quizás sí era inminente, pero nunca pensé que sería ahora y así como lo están haciendo, de adiós y punto final. Mucha suerte al equipo de Debadibux, nos dieron una gran oportunidad de ganar dinero vía Internet con muy poco esfuerzo, algo que a la larga más que ayudar, terminó sepultando el proyecto. Ya hoy en día hemos visto aquí en este Blog Uzkediam, como las PTC que manejan valores "bajos" son las que tienden a durar un poco más. Y con la caída de Debadibux veremos ahora cuál página PTC sigue... ¿habrá efecto dominó o solamente caerá Debadibux y ya?


Buenas tardes,

Quizás este es el comunicado más doloroso que voy a emitir después de 2 años trabajando muchas horas en Debadibux.

Como sabéis muchos usuarios, Debadibux comenzó de una ilusión de 3 personas, dos de las cuales dejaron el proyecto y seguí yo casi a principio del verano del 2014.

A finales del 2014, tuvimos que pasarnos de Buxhost a EvolutionScript, porque el trafico limitado que tenía Buxhost, hacía que cada vez más pagaramos una mensualidad.

Después de invertir en dos dominios y dos hosting, pudimos, manualmente traspasar todo a EvolutionScript y lo que se convirtió en Debadibux.info.

A día de hoy la situación o la definición de Debadibux.info es “insalvable” y con ello os voy a poner los números que actualmente tenemos en las cuentas de Debadibux.


Actualmente, hay 239 pagos pendientes desde el día 2 de Diciembre, con un total de deuda de 1.442$


Con unos pagos de entre 250$ a 270$ por día. A razón de adeudo, viene saliendo unos 7,500$ al mes en pagos.

Los ingresos que hay actualmente no llegan a 100$ por día, a veces ni a 50$, por lo que es inviable.


Actualmente en Paypal y Payza hay 1.300$, ya es menos de lo que hay en pagos pendientes.

Es una de las decisiones más dificiles, quizás de las que haya tomado en mi vida, porque antes no tenía usuarios, o un negocio, o una responsabilidad tan grande y es que Debadibux cierra sus puertas.

Una de las cosas que había pensando y comunicado a los demás admins, era hacer un Swap, ¿pero para qué?, después de invertir en addons nuevos y un diseño para atraer a más usuarios, más los cambios que he hecho, era perjudicar más al usuario. Así que la mejor opción es cerrar.

La forma en que se hará, cerrar las solicitudes de pago, devolver todos los pagos pendientes a vuestros Account y hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días.

Los Refbacks, seguirán, cada Upline llevará de forma individual sus proyectos, los pagos irán directamente a su procesador de pago.

Podéis encontrar a Llanero_S en el staff de DineroPTC.

Cash4Cards

Referente a Cash4Cards también cierra sus puertas. Hemos tenido que utilizar fondos para intentar salvar a Debadibux cosa que quería evitar desde un principio, porque pensaba que con las Promociones de Navidad, iba a recuperar el dinero utilizado y no ha sido así.

Desde mi corazón, lo siento mucho. No era mi intención de cerrar, pero ha sido ya, por fuerza mayor, hemos trabajado muy duro, el equipo y yo, pero ha sido imposible.

La única responsable soy yo tanto de la administración como de las finanzas.

1 comentario:

  1. bueno la decepcion mas grande del año, muy ilogico el cierre porque recien le metieron diseño nuevo a c4c y al propio sitio ptc, lo de los cambios si daban a sospechar, pero gastarse $$$ en cambiar diseño ¿para nada? aqui hay gato encerrado y creo que es la misma estafa que resultó ser buxworld, a cuidarse de este tipo de admins. gracias por la informacion.

    ResponderEliminar