1° pago de JanDabri por 3.75 USD

Saludos a todos, les tengo buenas noticias, de muchas malas cosas que siguen pasando en el mundo de las PTC, venimos a rescatar el día y el fin de año 2015 con este gran sitio que ya les había presentado hace días en un post. Se trata de JanDaBri, un sitio de algunos conocidos de distintos foros para ganar dinero vía Internet y 100% fiable.

Este es mi primer gran pago, básicamente lo alcancé con mis clicks y los de mis referidos directos, aunque ya me hice de un pack de 10 RR que tienen los clicks asegurados, cada uno cuesta 0.50 USD pero generarán 0.50 USD y mucho más, esa ganancia está asegurada por lo cual es una gran opción al más puro estilo de TransitBux por citar un buen ejemplo.

Además de eso, les comento que este Blog Uzkediam está apoyando a sus Admin en algunas cuestiones del diseño, sin ánimo de lucro, ya les dije que cuando tengan números verdes podemos hablar de una recompensa, pero la idea es que si el sitio se mantiene estable y con un manejo transparente podrán contar con este blog en todo momento. Aquí mi primer prueba de pago y una primicia, el primer banner con el nuevo logo de JanDaBri, ahí nada más para comenzar bien diciembre:




No hay comentarios:

Publicar un comentario