WhatsApp informará tu ubicación en tiempo real

La función al parecer solo servirá en grupos y no en chats de uno a uno en la aplicación de mensajería.

Revista Capital / Chile

Se dio a conocer que en una beta de la aplicación de mensajería, WhatsApp, los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real y por un tiempo definido. Una función que, al parecer, solo servirá en grupos y no en chats de uno a uno.

Esta función tendría varias opciones de configuración: el tiempo para compartir sería de 1, 2 y 5 minutos e indefinidamente. Los integrantes del grupo elegirían el tiempo para revelar su ubicación dependiendo de la razón para hacerlo.

Por ejemplo, para saber el tiempo de llegada de los integrantes del grupo a una fiesta o punto de reunión.

Eta función vendría con la versión 2.17.3.28 en el app para iOS, mientras que en Android es la versión 2.16.399. Teniendo en cuenta que la versión pública de iOS es la 2.17.2, no debe faltar mucho para ver esta función entre el público en general.

El año pasado se dio a conocer que WhatsApp por fin escuchó una de las demandas más repetidas por sus usuarios: la posibilidad de poder eliminar mensajes una vez enviados a otro contacto. Una opción que ha aparecido en la última beta de la aplicación de mensajería, tal y como adelantó WABetaInfo, que ya están probando algunos usuarios de iPhone.

Pese a que no es oficial que WhatsApp vaya a incorporar esta nueva funcionalidad en su próxima actualización, sí que es habitual que las novedades de las versiones de evaluación terminen en la aplicación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario