6° pago recibido de TransitClix por €1.87 [Total Recibido €13.91]

Por falta de time no había podido estar al 100% en este espacio, pero regreso y amenazo con muchas, pero muchas pruebas de pago, hahaha. Bueno, la realidad es que las cosas no pintan tan bien como uno quisiera, la crisis en el mundo de las PTC se ha agudizado y algunas páginas la rentabilidad está bajando más del 50% lo cual hace que hoy en día las pruebas de pago sean pocas y de bajos montos, pero ojalá pronto se estabilicen los distintos sitios que venían pagando bien.

En los siguientes días haré un post relativo a GrandBux, ChasNHits y otras páginas que están bajando considerablemente su rentabilidad, pero lo importante es que siguen pagando y eso habla bien de sus respectivos Admin. 

Con relación a TransitClix, el sitio que nos compete en esta prueba de pago, sigo sin "aprovechar" la membresía Silver, por lo cual estoy teniendo ligeras pérdidas, pero le tengo confianza ya que es el mismo Admin de TransitBux un sitio por demás estable y que sigue pagando. Es cuestión de tiempo y que se animen a entrar a participar a este genial sitio, ya sea que quieran ser mis RD a través del link de registro http://www.transitclix.com/?ref=uzkediam o recuerden que esta página la trabajo en el genial foro SubeTuSueldo.com a través del cual estamos obteniendo estos pagos cada 7 días.

Sin más que decir, va el sexto pago de la semana pasada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario