7° pago recibido de TransitClix por €1.65 [Total Recibido €15.56]

¡Al fin! Creo que con esta prueba de pago me pongo al corriente en los pendientes que tenía con este su blog Uzkediam, aunque ya se viene otra tanda de pagos, gracias a Dios que todo marcha bien y vamos recibiendo más billetes de a poco, pero seguros. 

Este sitio TransitClix lo estamos trabajando en el foro SubeTuSueldo, es el 7° pago que alcanzamos. 

Antes de seguir, quiero aprovechar este post para agradecer a Maria Cristina, la administradora del sitio, la confianza que ha depositado en mi al invitarme a ser parte del Staff del foro y nombrarme Moderador. Yo llegué un 22 de junio de 2014 a STS y hasta hoy, puedo decir que todo ha sido trabajo y buenas experiencias, he aprendido mucho de la gente experta de ese espacio e incluso he obtenido buenos amigos, espero seguir aportando a esa comunidad y que mi trabajo sirva para que otras personas también tengan un ingreso extra a través de Internet. Es cierto que el trabajo en equipo a veces no es nada sencillo de llevar, pero en STS he encontrado más que un grupo de compañeros, una familia, personas en las cuales puedes platicar hasta de cosas fuera del mundo de las PTC y generar un gran ambiente de trabajo. Gracias "MC", gracias a los compañeros y amigos de SubeTuSueldo.com.

Y bueno, ahora sí, los dejo con la prueba de pago number seven:


No hay comentarios:

Publicar un comentario