4° pago recibido de TrafficMonSoon por 5.00 USD [Total Recibido 22.64 USD]

Después de presentar varias semanas con problemas, vuelve con todo este gran sitio para ganar dinero en Internet. Ahora con anuncios de 0.001, 0.005, 0.01 y 0.02 que dejan ver la necesidad de sus administradores para estabilizar el sitio. Estamos generando cerca de 0.20 USD por día, más las ganancias de los referidos, estamos cerca del dólar por día, lo cual es bastante bueno, aunque ahora son más los anuncios que se deben ver pero son de distintos valores y por tanto de corta a mediana duración.

Varias personas se han quejado del sitio y lo han etiquetado de Scam porque aparecen sus cuentas bloqueadas, eso se debe principalmente a que han tenido problemas con los captcha y muchas veces los usuarios en el intento de querer entrar a sesión, alcanzan los 5 intentos límites que dan al día para poner correctamente el captcha, si te ha pasado que tienes tu cuenta bloqueada, sugiero que mandes un mensaje a soporte, tardan en responderlo pero si argumentas lo que ocurrió y no estás haciendo trampa, puedes recuperar tu cuenta (trata de incorporar capturas de pantalla para sustentar tus pruebas). 

Este sitio se ha vuelto el número dos para mi gusto en cuanto a sitios para ganar dinero en Internet, después de la genial ClixSense, ahí van ambos sitios de la mano, dejando buenas ganancias diarias.

Ahora el mínimo que debo alcanzar es de 6 USD, la buena noticia es que ya hoy tengo cerca de 5 USD, en un par de días, cuando mucho, tendré nuevamente otro pago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario