1° pago recibido de ClixSense por 15.00 USD durante 2015 [Total Recibido 29.00 USD]

Este es mi segundo pago con Clixsense, el anterior lo recibí por 14 USD en noviembre de 2014, actualmente tengo un saldo acumulado de 80 USD, los cuales iré retirando poco a poco, pues tengo una estrategia de trabajo e inversiones que me permiten usar este sitio como "catapulta" pues sus ganancias son buenas, fluidas y sobre todo SEGURAS.

Aquí no hay nada de que a ver cuándo pagan, si se van a ir o no con nuestro dinero, que si el sitio mañana ya no estará en línea, no, nada de eso, este sitio es incluso para tomarlo como una fuente de ingreso fija, ya de uno depende qué tanto se va a ganar al día, no hay límite, puedes ganar desde 1 USD o hasta 10 USD, hay quienes ganan 100% más que eso, pero lleva su tiempo, una buena dosis de paciencia y requiere mucha dedicación.

El sitio paga los lunes y los viernes, yo lo que hago es pedir pago las primeras horas en esos días y lo recibo en cuestión de minutos, es rápida la manera en cómo manejan a ClixSense, un sitio que ya tiene años en el mercado y sin problemas hasta el momento.

Si quieren saber más acerca de este genial sitio les dejo este link para que sepan más sobre la gran ClixSense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario