¡Gran Premio por el 7° Aniversario del Blog Uzkediam y Fin de Año 2015!

Saludos a todos, debido a que la gran mayoría de personas están ya registrados en la mayoría de sitios que estoy ofreciendo en el presente concurso, vamos a modificar de fondo las bases y condiciones, para hacerlo más atractivo y que el premio que obtenga cada participante sea lo más equitativo posible Y TODOS PUEDAN GANAR ALGO.

El período de registros para ser mis referidos lo extiendo hasta el 31 de diciembre de 2015, es decir, se pueden seguir registrando a todos los sitios que vayan apareciendo en el Listado de Sitios para el Concurso de Aniversario y, a partir de ahora en adelante, también le llamaremos, de Fin de Año 2015. Juntamos la celebración del aniversario del Blog Uzkediam y también el final de este año para dar paso al nuevo 2016.

Originalmente los Premios a repartir eran: 1° lugar 20 USD / 2° lugar 10 USD / 3° lugar 8 USD / 4° lugar 6 USD / 5° lugar 4 USD / 6° lugar 2 USD

Tenía 50 USD a repartir, pues bien, ahora agrego otros 35 USD, siendo 85 USD totales a repartir y de la siguiente manera:

1° lugar 25 USD / 2° lugar 15 USD / 3° lugar 12.5 USD / 4° lugar 10 USD / 5° lugar 7.5 USD / 6° lugar 5 USD / 7° lugar 4 USD / 8° lugar 3 USD / 9° lugar 2 USD / 10° lugar 1 USD

Y ahora bien, la mecánica era registrarse en la mayor cantidad de sitios e irme generando la mayor cantidad de clicks posibles, además de comentar los post de este Blog Uzkediam (lo cual ningún participante ha hecho todavía), la fórmula la vamos a modificar, quedando así:

- El Concurso se definirá a partir de los puntos que acumulen los participantes según el sitio al que se registren, según el rendimiento en cada sitio y también de acuerdo al número de comentarios (de mínimo 20 palabras, con sentido y coherencia cada uno).

- Cada sitio al que se registren dará un puntaje diferente, deben registrarse del 27 de noviembre y hasta el martes 15 de diciembre de 2015. Los que se registraron antes, también se les contarán sus registros.

- Desde que se registran deberán dar clicks todos los días, el participante que deje de dar clicks antes del 6 de enero de 2016, no recibirá su premio, quedará descalificado del Concurso.

- Los comentarios en los post del Blog Uzkediam deben contener un mínimo de 20 palabras y estar hechos con sentido y congruencia, los comentarios hechos al vapor y sin sentido restarán 5 puntos al balance de cada participante. No cuentan los comentarios para notificar el registro en algún sitio del Concurso.

- El cierre de registro en los sitios para ganar dinero es el día 15 de diciembre, quien se haga mi referido posteriormente ya no contará para el Concurso, solamente podrá participar a través de los comentarios en los post del Blog Uzkediam. 

- Los clicks como mis referidos los deben realizar desde el día que se registran y hasta el día 6 de enero, si en algunas páginas piden cambio de Upline, deberán notificarme para que confirme que aparecen conmigo como mis referidos.

A continuación el listado de sitios para que se registren bajo mis links y el puntaje que obtienen por registrarse y dar clicks en esos sitios:

15 puntos: TrafficMoonSon: https://trafficmonsoon.com/?ref=uzkediam
10 puntos: InstaGC: http://www.instagc.com/941513
5 puntos: VisitasPirata: http://www.visitaspirata.com?r=66536

Nuevos sitios PTC que salgan de aquí al 15 de diciembre de 2015, valdrán 3 puntos:

Consultar listado aquí todos los días


Y finalmente, así van los números según los cambios aplicados para este Concurso:

1° Lugar: ivespa 78 puntos
2° Lugar: Susana con 48 puntos
3° Lugar: Monica SD 38 puntos 
4° Lugar: mundosyb 30 puntos
5° Lugar: antonio fulgencio 25 puntos
6° Lugar: ernestina 18 puntos
7° Lugar: Marbetvil 20 puntos
8 ° azkira 20 puntos
9 ° fonchi 15 puntos
10° enlomass 5 puntos

Último Update: 03/12/2015 5:40 PM

No esperen más, pueden participar desde ya en este concurso y ganar algunos dólares de manera fácil, rápida y sencilla, más aparte sus ganancias personales en cada sitio ¡esto sí que es muy bueno!

2 comentarios:

  1. Hola Uzkediam!
    Enhorabuena por este gran concurso, mucha suerte a tod@s los participantes y que obtengas muchos referidos.
    Te comento que he pedido cambio de upline en Transitclix, si me lo conceden con gusto sere tu referida en esta excelente Ptc con un adm. 100% confiable.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mar, te veo y te confirmo a partir de los siguientes valores: marbetvil Spain 272 days ago 1,782 6.5515 €1.1236 2015/12/01 Gracias y te agrego a la lista del Concurso con 15 puntos, mucha suerte.

      Eliminar