1° pago recibido de GrandBux por $15.88 [Total Recibido $15.88]

Hace unas semanas todavía recomendaba este sitio y lo mantenía dentro del Top de los mejores sitios para ganar dinero en Internet. Hoy en día, a menos que uno haga una inversión de cientos de dólares, este sitio va en picada, por lo menos a los Standar nos bajó hasta 0.04 USD la ganancia por día y el rendimiento de los RR o los mismos RD ha disminuido bastante como para decir que ya no es distinto a tener o no tener RR y RD. Es entendible la actual crisis que vive en general el mundo de las PTC, pero considero que el bajón ha sido drástico aunque, por otro lado, se aprecia razonable para dejar que este proyecto tenga vida durante más tiempo.

Pedí mi primer pago por "pánico", he leído dentro y fuera de su foro el caso de algunas personas a las cuales les han estado "revisando" su cuenta y sin mucha explicación, zas, ya no los dejan sacar el dinero que trabajaron durante meses. Por cautela retiré ese monto y aunque seguiré dando los clicks, ya no voy a recomendar a GrandBux, de hecho, estará solamente a prueba y tendré algunos días sin dar clicks pero sí revisando su foro. 

Aquí el primer comprobante de pago, dadas las circunstancias no merece que le haga una edición como al resto de las pruebas de pago que estoy recibiendo, una pena, era un gran sitio, ahora lo de "Grand" ya se lo podemos quitar para dejarla en simple "Bux".




No hay comentarios:

Publicar un comentario