Microsoft anunció la fecha de salida de Windows 10

El upgrade de Windows 7 u 8.1 a Windows 10 será de manera gratuita

El gigante tecnológico Microsoft anunció este lunes que la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, estará disponible el próximo 29 de julio.

Todos los usuarios que tengan Windows 7 u 8.1 podrán reservarlo de manera gratuita a partir de este lunes. No importa si compras un dispositivo con Windoes 81 durante este lapso, podrás upgredearlo sin ningún problema cuando Windows 10 sea liberado.

Windows 10 fue creado para crear una nueva generación de Windows para las más de 1.5 billones de personas que utilizan el sistema operativo de Microsoft en 190 países alrededor del mundo.

Entre las novedades con las que contará la próxima versión de Windows están:

Microsoft Edge: el nuevo buscador de Windows y sucesor de Internet Explorer
Cortana: el asistente de voz de Windows permitirá manejar los ordenadores y los smartphones
Microsoft Office: la paquetería de Office (Word, Excel y PowerPoint) estará disponible de manera gratuita, brindándole al usuario mayor productividad con su PC, smartphone y tableta
Xbox App: habrá una interacción entre los jugadores de PC y Xbox, ya que lod gamers podrán comunicarse entre ellos mientras juegan en PC o tableta
Windows Hello: los usuarios de Windows 10 podrán loggearse a su computadora sin tener que escribir una contraseña, simplemente tendrán que sonreirle a la computadora para que ésta te reconozca al instante.

Fuente: MedioTiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario