ClixSense, el mejor sitio para ganar dinero en Internet

¿Aburrido de dar cientos y cientos de clicks para llegar a un mínimo de 4 dólares o menos?, ¿cansado de los sitios Scam (estafa) y de perder tu tiempo?

Nada como irse a lo seguro. Estoy hablando de trabajar con ClixSense para ganar dinero en Internet ¡desde casa!, sin trucos, sin engaños, sin perder tu tiempo, ganando bien y con una serie de opciones que te permiten ganar 1 dólar, 5, 10 o más DIARIAMENTE, SÍ, POR DÍA. Este sitio desde 2007 está pagando y se ve que tiene vida para largo rato, es el sitio número 1 desde mi punto de vista hoy en día para generar ingresos vía Internet sin tener que invertir un solo centavo.

¡Entra ya a ganar con ClixSense no te vas a arrepentir! Usa este enlace: www.clixsense.com

Lo más importante de todo es que si generas referidos (personas que se registren con tu link) vas a multiplicar tus ingresos, porque contará tu trabajo y las comisiones que te arrojen esos referidos.

El sitio está en inglés pero es intuitivo, puedes ganar dando clicks en anuncios diarios (es lo menos pagado), por tareas, por responder encuestas (la mejor opción para sumar rápido), por realizar ofertas (si tienes un chip Telcel le podrás sacar mucho provecho), por jugar al grid, por citar las más importantes.

¡En las últimas 48 horas he obtenido 10.00 USD invirtiendo muy poco tiempo al día!

ClixSense (Calificación: 7.5 puntos)


Fortalezas: tienen múltiples formas para ganar dinero, al menos en México hay en promedio 2 encuestas por día que es lo que más puede generar de ganancias en tu cuenta, además de las Ofertas y los Mini Trabajos, en donde también no hay límite para que ganes 1, 3, 5 ó más dólares POR DÍA. Paga con mínimo de 8 USD para usuarios Estándar y no se tarda en hacerlo, es de las más antiguas en el negocio, pagando desde el 2007. Si cumples con algunos requisitos por día, según tu actividad en el sitio, podrás ganar un porcentaje extra al completar todos los puntos que te piden, algo así como un Bono Extra. Tienen una excelente comunicación con sus usuarios, los tickets de Soporte los responden rápido y con claridad, su Foro está activo y muy fluido.

Debilidades: creo que la de siempre, Clixsense paga muy poco por los clicks diarios pero, yo creo que quienes sabemos explotar su sistema, en lo último que nos preocupamos es en los clicks. En lo personal sí los hago, pero dedico más tiempo a hacer otras actividades en este sitio que dando clicks. Si te vas a registrar en este sitio para dar solamente clicks tardarás años para llegar al mínimo, sí, años, por eso deberás explotar las otras áreas y no solamente los ADS. 

Tendencia: Ascendente, es imposible decir lo contrario con este fabuloso sitio, siempre vas a ganar con ellos ¿cuánto? Tú mismo eres quien pone un límite a las ganancias diarias.