1° pago de EldiBux por 2.16 USD [Total Recibido 1.70 USD netos]

¡Ahhh nooo bueeenooo! Pues es un sitio que desde un principio sabíamos que maneja valores muy bajos, lo que representa durabilidad y estabilidad para sus administradores, pero me parece poco o nada rentable, más si tomamos en cuenta que los anuncios de mayor valor tienen Focus. 

Creo que merece la pena si pensamos no invertirle y cobrar una vez máximo al mes y eso, algo muy pero muy bajo, como este pago de más de 2 USD que nada más de Fees se llevó casi 0.50 USD ¿verdad que no vale la pena?

Pues bien, estoy a la espera de lo que respondan mis compañeros y amigos de DineroPTC, foro desde el cual estoy trabajando este sitio con RefBack, vamos a ver que medida tomamos, yo en lo personal no seguía porque somos pocos los RD y los valores de verdad que son bajos.

Acá la prueba de pago:



No hay comentarios:

Publicar un comentario