18° pago de TransitBux por €4 [Total Recibido €59.90]

Saludos a todos y mucho éxito en todo lo que estén emprendiendo. 

Vamos por partes: en este sitio siendo Standar el progreso para llegar al mínimo de 4 Euros, es un tanto tardado, pero de que llegan, sí llegan, lo que pueden ir haciendo es que, cada vez que lleguen a 0.50 euros o a 1 euro hacerse de uno o dos RR, el precio de cada uno es de 0.50 euros. Eso lo pueden hacer pasando del saldo principal al saldo de compras la cantidad que vayan a usar para comprar sus primeros RR, ahí lo que garantizan es volver a recibir en 30 días o menos, lo que les costo ese RR más un beneficio extra, eso para los Standar es oxígeno puro y como estamos partiendo del punto de vista que no tienen para invertir, entonces tienen que buscar maneras de hacerse de más saldo con los mismos recursos del sitio, otra es que hagan MicroJobs y el Grid para poder ganarse un extra a lo de sus ganancias diarias. 

Una vez que lleguen a su primer mínimo recuerden que reciben 2 Euros en el Paypal y los otros 2 en el saldo de compras, igual, van a comprar más RR, lo del Paypal guarden para más adelante añadir fondos y hacer Upgrade a membresía Silver. Es el camino que tomé para dar Upgrade a membresía Silver por 1 mes primero y luego con los beneficios de 30 días de esa misma membresía, más haciendo unos Jobs y jugando al Grid, logré juntar suficiente dinero para ser Silver por 3 meses y con promoción de retorno del 50% por la compra de 18 Euros, es decir, me regresaron 9 Euros en mi saldo de compras, por lo cual cada mes lo pagué en 3 Euros. 

Aquí el "truco" es ir guardando las ganancias generadas y todo lo que entre a saldo de compras usarlo para compra de RR, si se puede con promoción mucho mejor. Ya con el beneficio y recuperación de mi inversión siendo Silver me dio para pasar un mes a TransitBux Promotion, esa la utilicé por un mes y junto a los beneficios guardados en Paypal, pude brincar a la membresía Premiun y trabajo con 13 RD muy activos, que me dan comisiones de 1 Euro en adelante en promedio, por cada Add Funds que ellos hacen. 

En otros post les seguiré contando y dando detalles de mi estrategia, acá el comprobante 18:


2 comentarios:

  1. Quizás te interese este sitio llamado Neobux, es muy bueno y lleva mucho tiempo pagando. Aquí te dejo el enlace de registro por si te interesa: goo.gl/VBh1MY

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que no miraste los banners de l a columna izquierda del blog, ahí tengo Neobux, desde luego, de las mejores páginas para ganar dinero. Gracias de todas formas. Suerte.

    ResponderEliminar