9° pago de TrafficMonSoon por 21.14 USD [Total Recibido 83.68 USD]

Buen fin de semana a todos, hace unos días recibí este gran pago de uno de los mejores sitios al día de hoy para generar ingresos vía Internet. Se trata de TrafficMonSoon que te da el 100% de ganancias que obtengan tus referidos, justo en las últimas 48 horas he ganado 3 USD, con mis clicks he obtenido cerca de 0.40 USD, el resto me lo han dejado todos mis referidos directos. 

Sin duda alguna todavía tiene cuerda este sitio, que por momentos se pensó que ya estaba por cerrar, pero sigue de pie y firme, le estimo todavía de aquí a principios de 2016 para seguir pagando, así es que si yo fuera ustedes no dejaba pasar la oportunidad y me registraba a la de ya.


Aquí dejo el comprobante de mi pago número 9:


No hay comentarios:

Publicar un comentario