17° pago de TransitBux por €4 [Total Recibido €55.90]

Uno de los mejores sitios hoy en día para generar ingresos vía Internet, bajo la modalidad del Paid To Click, desde España para todo el mundo: TransitBux. Con un Admin responsable, serio y siempre puntual en los pagos, este proyecto va creciendo cada día más y la clave es saber invertir cuando hay ofertas y promociones especiales. 

Mi historia comienza siendo Standar, ahí cobrando algunos pagos que posteriormente serían el portal para ir creciendo en la PTC, he pasado por Silver, por TransitBux Promotion y ahora ando en Premiun, dentro de muy poco seguiré creciendo, pero siempre tomando en cuenta que debo recuperar lo invertido, sacar un margen para inversión mayor y un beneficio neto.

Muchos esperan llegar a un sitio, meter poco o nada y empezar a ganar como locos... disculpen señores, pero ningún sitio hoy en día ofrece eso. Acá la fórmula es trabajar y hacerse de una buena estrategia, el resto llega solamente con que hagamos los clicks diarios. 

No dejen de ingresar a este su Blog Uzkediam, a la brevedad compartiré unos tips  para este sitio TransitBux. De mientras el comprobante de pago #17:






No hay comentarios:

Publicar un comentario