20° pago de TransitBux por €4 [Total Recibido €67.90]

Seguimos por acá con el pago número 20 de este gran sitio PTC para ganar dinero en Internet. Como ya les he dicho, les contaré cómo he hecho para crecer en esta página llamada TransitBux.

Bien, tengo 20 pagos de este sitio, ahora con membresía Premiun tengo 33 Euros por cobrar, más lo que sigan generando mis RR y mis RD, además de mis clicks diarios, creo que valió la pena invertir tan solo 40 Euros para obtener por un período de 90 días, algo así como 90 Euros. Muchos dirán ¿cómo es esto? Bien, pues la membresía Premiun nos permite cobrar de este sitio 4 Euros cada 4 días, es decir, tendré derecho a 7 pagos por cada mes, mi membresía dura tres meses, 7 pagos por tres meses me dan 21 pagos, más uno por los días que salen sobrando, sacaré en realidad 22 pagos, multiplicado por 4 Euros, nos da entonces, un total de 88 Euros, más lo que se quede acumulado en mi balance principal, lo cual estoy contemplando que será más de 10 Euros, listos para cuando compre otra membresía o para invertir en más RR. 

Obviamente muchos pensarán "metes 40, sacas 88, es decir, 48 de ganancia", ¿y luego? Bien, este tipo de sitios que están bien administrados y que tienen estabilidad, conviene usarlos para ir subiendo de membresía, es decir, yo esos 40 Euros que invertí los volveré a usar para otra inversión y de esos 48 de ganancia también usaré un porcentaje para que mi siguiente etapa me de un beneficio mayor y así ir cubriendo ciclos de 3 meses hasta llegar a la membresía mayor. Ahora bien para llegar a cobrar esos 4 Euros cada 4 días, no basta con comprar la membresía, hay que hacer los clicks y tener referidos, propios o rentados, que nos generen las ganancias suficientes para generar 1 Euro al día, un truco para darle mayor rentabilidad a su membresía es generar más de 1 Euro al día para que lo que les vaya quedando de sobrante cada que pidan pago, lo usen para comprar RR, recuerden que cada uno vale 0.50 Euros pero dejan en 30 días un beneficio mayor a 0.50. Más adelante seguimos comentando, aquí va el comprobante de pago:


No hay comentarios:

Publicar un comentario