Gran Premio por el 7° Aniversario del Blog Uzkediam


Saludos a todos buen inicio de semana e inicio de mes. Por acá en México estamos celebrando hoy el Día de Muertos, ayer ya fue el Día de Todos los Santos, vamos de festejo en festejo y de aquí ya nadie nos detiene hasta el 6 de enero del 2016. ¿Cómo ven?

Para quienes han estado cerca de mis diferentes proyectos en la red de redes Internet, deben recordar que fue un 27 de noviembre de 2008 cuando abrimos este espacio por vez primera. Aunque no han sido 7 años de forma consecutiva, he parado algunas semanas por ciertos períodos, el Blog Uzkediam ha sido mi principal sitio personal en Internet. 

Debido a que estoy teniendo buenos resultados en diferentes trabajos, quiero organizar con todos los lectores de este espacio un concurso para repartir un monto total de 50 dólares entre los diferentes ganadores del que he denominado "Gran Premio por el 7° Aniversario del Blog Uzkediam".

El tema central de la presente versión del blog es "ganar dinero vía Internet", por tanto la mecánica tendrá mucho que ver con ese mundo. Sabemos que actualmente existe una crisis aguda en el universo del Paid To Click (PTC), por lo cual a través de este concurso quisiera ayudar a muchas personas que se han visto afectadas por sitios que se hacen Scam, cada vez con mayor frecuencia y durando mucho menos tiempo a como era antes que duraban un poco más.

Pero eso no es todo, una vez terminado el Gran Premio traeré un nuevo concurso que estaré organizando junto a otros sitios en Internet y una serie de noticias bomba que impactarán a más de una persona y en diferentes espacios vía Internet. Si les digo que no se deben despegar del Blog Uzkediam es por algo, durante este mes por ahí iré soltando pistas de qué va esto a corto y mediano plazo, pero sí deben estar muy pero muy pendientes de todo lo que se diga por acá.

No me extiendo más, quiero celebrar con ustedes 7 años en línea desde este espacio y compartir el éxito obtenido en el presente, tal y como ha sido en épocas anteriores.

Concurso: Gran Premio por el 7° Aniversario del Blog Uzkediam

Vigencia: del 2 de noviembre al 30 de noviembre de 2015

Organizador: Samuel R. García (Uzkediam)

Premios a repartir: 1° lugar 20 USD / 2° lugar 10 USD / 3° lugar 8 USD / 4° lugar 6 USD / 5° lugar 4 USD / 6° lugar 2 USD

Condiciones: todos los lectores del Blog Uzkediam pueden participar y aspirar a uno de los 6 premios a repartir, no puede ganar una misma persona dos o más premios. Los premios se enviarán a más tardar el 30 de noviembre de 2015 a la cuenta Paypal Verificada que el ganador indique, solamente por Paypal no se podrá a través de otro procesador de pagos.

Bases: 1) Los participantes deberán registrarse, del 2 al 9 de noviembre, a través de mis links en los sitios PTC que actualmente trabajo, consulten la lista de "Sitios para ganar dinero en línea con el Blog Uzkediam" (al final de este mismo post), para ser mis referidos mínimo durante 15 días o más y de forma activa. A mayor cantidad de sitios en donde sean mis referidos, mayor probabilidades de sacar el premio más grande tendrán.

2) Una vez registrado en uno más sitios a través de mis links tendrán que confirmar en este post en que sitio (s) están, para checar que sean mis referidos directos y empezar a contabilizar los 15 días mínimo que deben acumular como mis referidos directos y activos. Quien se registre pero no avise en este post para verificar sus datos, no contará para el concurso.

3) Una vez registrados en diferentes sitios PTC bajo mis links, a partir del 10 y hasta el 26 de noviembre tendrán que hacer un comentario en cada uno de los post que vaya subiendo sobre las PTC que estoy trabajando, si quieren hacer un comentario sobre una noticia o tema a parte de las PTC también se vale y desde luego contará para el concurso. Los comentarios deben de contener más de 20 palabras, sentido y coherencia, de lo contrario no serán válidos para el concurso. Entre más comentarios hagan mayores posibilidades de obtener el premio mayor tendrán. Solamente cuenta un comentario por post, si el participante por su cuenta hace dos o más en un mismo post, solamente se le contabiliza un comentario por post.

4) El 26 de noviembre se hará un "corte" en los minutos finales del día para ver el progreso de todos los participantes anotados, sumaré el total de sitios en los que se registraron bajo mi link, la cantidad de clicks que han dado en cada uno de ellos siendo mis referidos y las ganancias que en total me han generado. Igual se contabilizarán los comentarios que hasta ese momento se hayan realizado y se hará una tabla para ordenar a los 6 ganadores. Obviamente quien me haya generado más como su referido y tenga más comentarios, se llevará esos 20 USD y así sucesivamente, según las posiciones del 1° al 6° lugar.

Sitios para ganar dinero en línea con el Blog Uzkediam


Es muy importante que a través de este post vayan confirmando su participación, los comentarios que dejen aquí los revisaré diario. Gracias y mucha suerte a todos.

9 comentarios:

  1. hola uzkediam me he registrado para el concurso en traficmonsoon, venturebux y adfiver, espero registrarme en mas en los dias siguientes, felicidades por tu blog y suerte

    ResponderEliminar
  2. Saludos Susana, te confirmo en mi TMS, VentureBux y Adfiver, te veo como mi referida, mucha suerte con tus clicks y en el concurso. De meterte a más páginas me avisas por este mismo post.

    ResponderEliminar
  3. hola de neuvo yo, estoy en tu debadibux, espero me confirmes y seguire mirando a que orta me meto para ganar el concurso jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola, anotada en tu traffic, en tu gbux, venturebux, eldibux, adfiver, y en tu subastaptc

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias por participar, confirmo sus registros, todos en orden, excepto el de SubastaPTC que ahora tiene problemas con su Script, espero a que lo arreglen y pueda confirmar. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy como ivespa, me anote en tu littlebux, adfiver, me regrese como tu ref en transitbux, estoy en tu transitclix, en tu debadibux, en jandabri me anoto en breve y sigo viendo voy por ese primer lugar

    ResponderEliminar
  7. Hola anotada en tu TMS, LittleBux y ADFiver, en otras vere si cambio el uplain gracias

    ResponderEliminar
  8. me anote en litlebux y treficmonsun pero no hay anunciso ahi??? soy antonio fulgencio

    ResponderEliminar
  9. Entro a Eldibux y Jandabri creo que voy al primer lugar n_n*

    ResponderEliminar