RainClix, nuevo sitio para ganar dinero en Internet



Ya les había platicado que este sitio es nuevo, tiene algunos días de ser lanzado y los comentarios son buenos, ha estado pagando, aunque todavía no figuran como tales, las pruebas del pago en su foro y en otros espacios. Te da a ganar 0.04 USD por día (garantizados) más algunos ADS de 0.001 (otros 0.01 por lo menos). El rendimiento de los RR parece que es aceptable, aún no tengo algún pack adquirido, pero sí tengo más de 20 RD y esta es la información que les puedo dar sobre este interesante sitio:


Precio click Standar: 0.01
Precio click referido Standar: 0.005
Precio click Premium: 0.01
Precio click referido Premium: 0.007
Límite de referidos: 200 (RD) 300 (RR)

Mínimo pago: 4.00 dólares
Método pago: PayPal, PerfectMoney, Payeer, Egopay y BitCoin
Plazos de pago: Manual

Número de ads: 4 (0.01) - 1+ (0.001)
Foro (si/no): Sí, ya hay algunos post en el apartado Español, sin pruebas de pago aún.
Tiene adfocus: Sí.

Admin: Desconocido (acá algunos datos del dominio).

Comentarios: Es un sitio recién lanzado con más de 12,000 miembros y regaló 1 USD en el Purchase Balance a los primeros 5,000 registros (el Pack más chico de RR es de 10 por 2 USD). El mínimo para añadir fondos desde Paypal es de 3 USD. Emplea Evolution Script y la licencia es legal. Paga bastante bien por las compras de membresía de los referidos y aporta un porcentaje por la compra de Ads. El reset es a las 6:00 PM tiempo del Centro de México, algo así como las 01:00 en la hora de España. 

Detalles de las membresías: click aquí.


¿Quieres participar en el RefBack con este sitio? ¡Haz tu registro en el Foro SubeTuSueldo y te daré el 95% de las ganancias que me generes! Muy importante, sigue este link para ingresar al Foro: http://foro.subetusueldo.com/?ref=21571