Primer pago recibido de Earning Strategy por 4.87 USD

Listo el primer pago de este nuevo sitio EarningStrategy.net que recomendé hace algunos días en este su Blog Uzkediam. 

Siendo sinceros, tuve mis dudas sobre este primer pago, ya que vi algunos mensajes en contra de su Admin, en donde alertaban a los usuarios a no invertir en la página. De hecho no hubo necesidad de invertir para llegar al mínimo de 5.00 USD y no tengo pensado hacerlo, creo que maneja valores "aceptables" y trabajando en equipo como lo estoy haciendo se puede llegar rápido a la meta, quizás si se alcanzan 5 pagos o más se pueda pensar en invertir, pero no antes. 

Dejo el comprobante de pago, el monto acumulado fue de 5.2380 USD, menos los Fees del sitio quedaron 4.87 USD que es el pago recibido, menos las comisiones de Paypal tengo 4.35 USD netos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario