TransitBux, uno de los mejores sitios en español para ganar dinero


Link de registro: http://www.transitbux.com

Después de dudar durante un rato, he visto que TransitBux es uno de los sitios PTC más rentables y de mayor confianza en los últimos años. Distinto a otros sitios líderes en el mercado, esta web anda totalmente en español y aunque el camino inicial es largo para recorrer, sí vale la pena hacer el esfuerzo para subir de membresía y empezar a ganar en EUROS.

Con más de un año de vida, TransitBux se ha convertido en uno de los sitios líderes y que tengo en la mira para comenzar a hacer una que otra inversión a largo plazo, actualmente siendo Standar tengo acceso a los siguientes beneficios:

– El usuario estándar debe escribir al menos 5 mensajes en el foro antes de solicitar el primer pago. Puedes encontrar múltiples apartados para opinar, no solamente sobre sitios PTC, sino prácticamente sobre lo que quieras, la comunidad del foro es muy buena y puedes charlar un buen rato y cumplir con facilidad la pequeña meta de 5 mensajes en el foro para poder empezar a pedir algún pago.

– El pago mínimo inicial para usuarios estándar es de 2 euros, a partir del segundo pago es 4 euros máximo. La modalidad de pago es muy peculiar ya que se maneja en 50% - 50%, es decir, la mitad del pago solicitado se recibe en la cuenta Paypal y la otra mitad, en el Purchase Balance (PB) Para recibir el 50% en el PB (saldo de compra), es necesario subir la prueba de pago en la PTC (en Request Payout), todos los usuarios estamos en la obligación de subir el comprobante para poder solicitar el siguiente pago y así sucesivamente.

– Cuando se pide pago más nos vale seguir dando los clicks, nada de descansar unos días en lo que llega el pago, nada de eso, si se tiene inactividad por más de 2 días el pago es suspendido.

Una vez que se haya comprado cualquiera de las membresías superiores a la Standar ya se puede pedir pago y recibir el 100% y de forma instantánea y podemos cobrar por Paypal, Payza, Egopay, Moneybookers o Perfectmoney.

En las próximas semanas tendré más detalles de las Ofertas y Promociones, pienso invertir en ella y sacarle provecho aunque ya me quedé sin RD porque los que tenía todos acordamos que se cambiaran a una oferta de RefBack, algo que convenía a todos para que crecieran más rápido, cosa que conmigo no podrían alcanzar, pero los referidos rentados son excelente, así es que estaré juntando para un buen pack de RR y ahora sí ¡a ganar se ha dicho!

¿Quieres entrar a TransitBux? Click aquí para empezar tu registro.