Segundo pago recibido de RainClix por 5.70 USD

¡Excelente! RainClix está pagando. 

En menos de 4 horas me llegó el pago solicitado por 5.70 USD, para un total de 10.28 USD obtenidos en menos de 3 semanas, es un buen ritmo, además de que los RR que tengo están generando entre todos un promedio de 0.20 USD por día para un beneficio total de 6 USD por una inversión de 3 USD, es decir, voy a duplicar lo que invertí, sin tomar en cuenta mis ganancias diarias por mis clicks y de mis referidos directos. Espero llegar al próximo pago en menos de una semana.

Debo advertir que en el Foro del sitio hay algunas acusaciones de que el Admin no es del todo "derecho". Al parecer para este segundo pago estaría usando otra cuenta de Paypal distinta a la que se utilizó para hacer el primer pago. Así es que la vamos a poner en observación, muy de cerca para que en cuanto pase algo avisarles a todos. Mientras seguiré trabajando en este sitio y a ver si llegamos al pago number three.