Bunbury: nuevo disco y Bunburazo 2015

El próximo mes de abril será un mes muy activo y lleno de buenas noticias para todos los fans de Enrique Bunbury. Pese a que en meses pasados el cantante español anunció su retiro indefinido de los escenarios, eso no fue ningún impedimento para que el rockero decidiera lanzar un nuevo disco. Esta nueva producción es un registro de la gira realizada el año pasado en conjunto con el argentino Andrés Calamaro. Ambos recorrieron varias ciudades de la república mexicana realizando una serie de presentaciones dignas de ser registradas y plasmadas en un disco.

Probablemente nunca más se volverá a realizar una gira como que la dieron estos dos grandes del rock. Fue una serie de conciertos épicos en los cuales el público asistente pudo disfrutar de canciones de Los Rodríguez, Héroes del Silencio,  Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Gustavo Cerati e incluso José Alfredo Jimenez, todo en un mismo show.

El disco llevará por nombre Hijos del Pueblo, y por lo pronto podemos escuchar como primer sencillo el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, al cual le rindieron un merecido homenaje en esta gira y que, sin duda, fue uno de los momentos más emotivos.

Pasando a otro tema, en el mes de abril se llevará a cabo la octava edición del “Bunburazo”, nombre que se le ha dado al encuentro mundial de fans del cantante español. Como cada año, seguidores de todo el mundo se reunirán en varias ciudades para realizar diversas actividades.

Exposiciones, presentaciones, actuaciones y coloquios. Todo en torno a la figura de Enrique Bunbury. 50 ciudades de diversos países como México, Estados Unidos, Francia, España y Sudamérica han confirmado su participación.

Pocos son los artistas como Bunbury que pueden presumir de tener unos fans tan entregados e incondicionales. Si bien es cierto que en el camino se han ido perdiendo algunos, son muchos más los que se han sumado al proyecto de este polifacético hombre, el cual nos demuestra una vez más que la música es su pasión y que seguramente lo veremos muy pronto en los escenarios, retomando la vida intensa y dinámica que lo caracteriza.

Fuente: revistakuadro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario