Crisis actual en el mundo de las PTC, BuxBery y PTCStair se vuelven Scam

A principios de año se veía venir ya el fin de estos dos grandes y bien trabajados sitios para ganar dinero en Internet, bajo la modalidad Paid To Click (PTC). BuxBery y PTCStair, del mismo Admin, recorrieron un camino lleno de obstáculos para convertirse, en menos de seis meses, en las predilectas de la mayoría de personas que utilizamos los sitios PTC. Su reinado duró prácticamente una buena parte de 2014 y ya para este tercer mes del 2015 dicen adiós.

A mi nunca me convencieron del todo porque junto con su acelerado crecimiento se veía detrás un plan bien elaborado para a determinado plazo caer y no volver nunca más. Los valores que manejaban eran relativamente bajos, por lo que trabajando de forma individual no se podía llegar rápido al mínimo, eso al menos a mi nunca me ha gustado.

Entré a ellas para trabajar a través de los proyectos Anti-Scam del Foro STS y entre ambas pude cobrar cerca de 20 USD, trabajando largos meses y un extra con lo que gané a través del RefBack. Nunca invertí un céntimo en esos sitios, porque la verdad no me dieron buena espina, de esas veces que le hace uno caso a su intuición y miren lo que sucedió, las dos grandes de EMS cayeron.

Me dediqué a invertir la ganancia de mis clicks en compra de RR y por esa razón pude ir subiendo poco a poco y obtuve esa cifra en algunos meses, sin tener RD, solamente yo con mis RR.

Para evitar aparentemente la caída de las dos grandes, al Admin se le ocurrió abrir, cuando menos, un par de sitios más, el de los limones LemonClix y antes una llamada BronClix. De hecho, el mismo Admin mandó un mensaje "sin querer" de que se veía venir la estafa. Porque usó -sin darse cuenta o con toda la inteción- la cuenta de soporte de BuxBery para lanzar el aviso del nuevo sitio BronClix. Luego salió a decir que no había sido él y que el dueño era otra persona, un moderador del Foro de sus sitios y quien sabe cuánto pretexto más para intentar limpiar su error.

Hoy los cuatro sitios mencionados ya no pagan, no están más dentro del listado de EMS y parece ser que tardaremos unos meses para tener de vuelta alguna serie de sitios tan buenos como estos resultaron salir en su mejor época.

Aquí el problema no termina, pues muchos otros sitios PTC tenían grandes inversiones en estas páginas caídas, era tanta la esperanza y confianza que Bery y Stair despertaron que muchos optaron por invertir en ellas grandes cantidades. Hoy vemos varios sitios más colapsar y otros cerca de hacerlo, por haber perdido dinero que ya no cobrarán en Bery y Stair. Algunos sitios se podrán recuperar con el paso del tiempo, pero tardarán en hacerlo, otros tendrán que cerrar por falta de solvencia para cumplir con los pagos.

Es un efecto dominó, si caen las de arriba, hay una alta probabilidad de que caigan las otras de menor peso. De hecho se considera hoy en día que el sostenimiento del mundo de las PTC depende en gran parte del sitio NeoBux, la número uno de todos los tiempos, incluso en la actualidad, aunque ya los RR han decaído mucho y en la lista EMS está ubicada en el puesto 4 o 5, por debajo de los sitios "del momento". 

La recuperación de los sitios PTC llevará algunas semanas, meses quizás, pero por el momento puedo decirles que inviertan en los sitios que recomiendo en el Top Three Uzkediam, si tienen otros sitios en la mira, evalúen, estudien, no se vayan con las promociones u ofertas que salen de buenas a primeras. Piensen a largo plazo porque ahorita en el plano de lo inmediato será difícil sacar buenas ganancias de este mundillo. 

Por otra parte, estoy trabajando en un par de sitios para inversión a todos los plazos y quizás en la semana les comparta algo, un adelanto que les puedo dar es que en uno de ellos, por invertir algo así como 400 USD en un mes, puedes ganar en un plazo no mayor de 8 meses algo así como 650 USD, traducido en pesos mexicanos, inviertes 6,000 pesos y terminas cobrando algo así como 9,750 pesos, es decir, 3,750 pesos de ganancia ¿cómo ven? Interesante ¿no?, lo mejor de esto es que todos los meses se va a cobrar una buena cifra, es un sistema que estoy analizando y en la semana lo pienso presentar, todavía no lo uso, ya me tardé, pero lo voy a hacer aunque sea empezando con una cantidad menor, pero con la seguridad de que es de esos sitios que llegó para quedarse con total seguridad.

Yo que ustedes, no dejaba de visitar el Blog Uzkediam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario