The Panel Station, sitio para ganar dinero respondiendo encuestas en Internet

Además de los sitios PTC, también existen páginas para llenar encuestas en línea que nos permiten generar un ingreso extra por Internet.

The Panel Station es un sitio de encuestas remuneradas que tiene ya algunos años en la red, en mi gusto el mejor de todos los tiempos. La empresa es de la India y al unirnos a ellos, tenemos la oportunidad de influir en la toma de decisiones de organizaciones prácticamente de todo el mundo. 

Nuestro tiempo y opiniones son importantes y por eso nos dan una recompensa con puntos de premio (Panel Reward Points) para posteriormente donarlos o canjearlos por alguno de los regalos que tengan disponibles, obviamente casi todos canjeamos los puntos por dinero.

El objetivo de The Panel Station es ofrecer a la comunidad empresarial feedback cualificado, eficaz e inteligente sobre una variedad de productos, servicios y conceptos. Hay encuestas que pueden ser cortas de 5 minutos y otras de más de 60 minutos, pero bien pagadas.

¿Cuánto se puede ganar?

No hay límite. Todo dependerá de la cantidad de encuestas que nos manden cada mes y que las podamos completar. Los puntos que ganemos pueden variar dependiendo la duración y tema de la encuesta, que pueden valer entre 500 a 5,000 puntos cada una. 

En mi experiencia con 3 encuestas cada mes puedes llegar al mínimo de canje que son 3,000 puntos, el equivalente a 75.00 pesos mexicanos, por el tipo de cambio actual, es algo así como 4.75 USD. Ese dinero te lo envían a tu cuenta Paypal.

Valor de puntos para canje por dinero

3,000 puntos = 75.00 pesos mexicanos
5,000 puntos = 125.00 pesos mexicanos
8,000 puntos = 200.00 pesos mexicanos

Yo lo que hago es llegar a los 3,000 puntos y pido canje, si antes del cierre del mes tengo otros 3,000 hago otra solicitud, si tengo menos, los guardo para el siguiente mes. Lo que genere en enero me es pagado hasta febrero, lo que genere en febrero me lo pagan en marzo, así sucesivamente. En su cuenta de Facebook van avisando sobre los pagos y otras cosas: https://www.facebook.com/ThePanelStationMexico

Lamentablemente ahora mismo no hay posibilidad de registro, yo tengo más de 7 años registrado, incluso hubo un tiempo en el cual tuve problemas para que me llegarán mis pagos, estuve a punto de mandar a volar a la empresa pero se disculparon conmigo y me enviaron un bono adicional para subsanar los errores que cometieron conmigo. En total he recibido de los años anteriores más de 100.00 USD y ahora este año volví a retomar mi cuenta ya que la había descuidado, tengo un pago de enero por 4.75 USD, nada mal para nada más contestar 2 encuestas bien pagadas. A finales de 2014 recuerdo que pude canjear más de 8,000 puntos que tenía disponible y me llegaron casi 15.00 USD.

Si llego a enterarme que están aceptando a más personas se los haré saber por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario