Primer pago recibido de TrafficMonSoon por 4.17 USD

Cerrando el mes de marzo "con todo". Hace unos días les hablé de este genial sitio TrafficMonSoon que te da a ganar, además de lo que juntes en tu cuenta personal, ¡el 100% de lo que te generen tus referidos directos! 

Tengo tres semanas activo en el sitio, aunque ya me había registrado desde antes, pero recién empecé a sacarle provecho. Hay que añadir a 3 personas registradas con mi link y que llevan dos semanas también trabajando y de lo que generan me dan a mi el 100% ¡en menos de 3 semanas llegué a 4.25 USD! 

Por si eso fuera poco, el sitio maneja bajos Fees, me llegó a mi Paypal el pago por 4.17 USD, solamente me quitaron 2% de comisión y Paypal no me hizo ningún cargo extra ¡maravilloso! A ese ritmo en un mes espero estar sacando arriba de los 10 USD, mi meta es duplicar el número de personas registradas con mi link, ahora llevo tres, espero para abril alcanzar la cifra de 6 personas mínimo como mis referidos directos. 

Aquí el comprobante de pago:


No hay comentarios:

Publicar un comentario