Segundo pago recibido de Earning Strategy por 8.53 USD

Buen fin de semana a todos.

Tengo que compartirles una buena noticia, me llegó un segundo pago del sitio Earning Strategy por 8.53 USD el mínimo era para el primer pago de 5.00 USD, el segundo subió a 10.00 USD y ahora el próximo pago tiene como meta la cifra de 15.00 USD.

Me da alegría recibir este pago porque es del proyecto Anti-Scam que tengo a mi cargo en el foro STS, además de que ya empiezan a darse algunos comentarios de que este sitio no tarda en caer. El segundo pago lo solicité el 11 de marzo y el máximo para que me llegara era de 48 horas, en ese plazo no me llegó, tuve que enviarle un mensaje "diplomático" al Administrador del sitio y ¡oh sorpresa! al poco tiempo -por la noche acá en mi tierra- sonó la alerta de pagos recibidos en Paypal.

No sé si de tiempo de alcanzar un tercer pago, pero el esfuerzo se hará, varios sitios se están desplomando por la crisis en BuxBery y PTCStair (las dos mejores páginas PTC hasta hace unos días), sobre este tema ya me daré un tiempo para hablar a detalle. Son tiempos complicados para el mundo de las PTC porque cuando cae una grande se lleva "entre las patas" a un montón de sitios regulares o menores que tenían inversiones en esos sitios mayores.

Aquí el comprobante de pago:





No hay comentarios:

Publicar un comentario