Ofertas del Blog Uzkediam para ganar dinero en conjunto - Marzo 2015 [Finalizado]

Buen inicio de mes a todos, espero que marzo pinte bien para ustedes y tengan éxito en todo lo que hagan.

Aquí vamos con las Ofertas del mes de marzo de 2015:

1. Registro en SubeTuSueldo: si te registras en el foro SubeTuSueldo con mi link y participas activamente durante un mes, en por lo menos 4 proyectos Anti-Scam y en mi proyecto de RainClix, yo te regalo 2.50 dólares directos a tu cuenta de Paypal, ¿te vas a perder esta súper Oferta?

2. [OFERTA CERRADA, LEMONCLIX SE VOLVIÓ SCAM] Oferta con LemonClix: si te registras en este sitio a través de este link http://www.lemonclix.com/?ref=uzkediam, ¡puedes ganar hasta 1.50 USD nada más por registro y ser activo!

A. Una vez registrado y que te haya confirmado debes tener actividad durante 15 días y llegar cuando menos a 85 clicks, por cumplir esta meta te doy 0.25 USD.


B. Si deseas extender tu actividad durante 30 días (45 días en total) y llegas a 280 clicks, te doy otros 0.25 USD, pero si llegas a 280 clicks o más antes de los 45 días te doy 0.50 USD en vez de 0.25 USD por esta meta.

C. Una vez cumplida la meta B debes alcanzar otros 30 días de actividad (75 días en total) y alcanzar otros 200 clicks (480 clicks totales) te doy otros 0.50 USD, pero si llegas antes de los 75 días a 480 clicks o más te doy 0.75 USD en vez de 0.50 USD por esta meta.

Recuerda que esta Oferta es también adicional a lo que tú ganes por tu cuenta en ese sitio. La recompensa te la anoto en tu saldo del Blog Uzkediam y cuando termines una, dos o todas las metas te hago llegar tu pago vía Paypal.

Si el sitio cierra o deja de pagar antes de que concluyas una meta solamente te doy lo correspondiente a la meta o metas terminadas.

3. Oferta con GrandBux: si te registras en este gran sitio a través de este link www.grandbux.net para ganar dinero, te puedo pagar nada más por registro y ser activo ¡hasta 2.00 USD!

A. Una vez registrado y que te haya confirmado debes tener actividad durante 30 días y llegar a 1,500 clicks, si llegas a esa cifra en ese tiempo te doy 0.50 USD, pero si llegas a 1,750 antes de los 30 días te doy 0.75 USD en vez de 0.50 USD.

B. Una vez cumplida la meta A debes alcanzar otros 30 días de actividad (60 días en total) y alcanzar otros 1,500 clicks (3,000 clicks totales) y te doy 0.50 USD, pero si llegas antes de los 60 días a 1,750 clicks (3,500 clicks totales) te doy 1.25 USD en vez de 0.50 USD.

Recuerda que esta Oferta es también adicional a lo que tú ganes por tu cuenta en ese sitio. El pago te lo hago una vez completadas ambas metas (A y B) a tu cuenta Paypal.

4. Oferta y RefBack con ClixSense: si te registras en el mejor sitio hoy en día para ganar dinero en Internet a través de mi enlace http://www.clixsense.com/?4244348, solamente por inscribirte (cosa que es gratis) y ser activo te puedo obsequiar mínimo 1.00 USD o ¡hasta 2.00 USD!

A. Una vez registrado y que te haya confirmado debes tener actividad durante 30 días y llegar a 350 clicks hechos, si logras esa meta te doy 0.50 USD, si haces los clicks antes de los 30 días en vez de 0.50 USD te doy 0.75 USD.

B. Una vez cumplida la meta A, debes tener otros 30 días de actividad (60 días en total) y alcanzar 700 clicks totales, por este hecho te doy otros 0.50 USD, si haces los clicks antes de los 60 días de actividad total, en vez de 0.50 USD te doy 1.25 USD.

C. Te pagaré el 50% de lo que me generes con tus clicks, durante todo el tiempo que seas mi referido activo, para que te pueda asignar tu pago debes de tener un mínimo de 350 clicks vistos cada 30 días, claro, si haces más clicks será mayor el acumulado que obtengas conmigo, no te detengas en 350 clicks, si puedes hacer más, mucho mejor.

D. Tendrás asesoría personalizada vía correo electrónico y si vives en México -y cuentas con WhatsApp- te puedo dar un número para que estemos en contacto y te mande alertas cuando salgan encuestas y ofertas bien pagadas y las hagas antes de que termine el número de participantes. Solamente me comunico vía texto, no llamadas ni videollamadas.

Recuerda que esta Oferta y RefBack son muy aparte de lo que tu ganes por tu cuenta en el sitio ClixSense, por lo cual ¡vas a ganar un buen extra si te registras conmigo!

Tu pago por las metas A y B te lo hago en tu cuenta Paypal, si deseas mantener ese saldo acumulado para esperar tu ganancia por la meta C (el RefBack de cada mes) puedes hacerlo y hago tu pago total cuando tú me lo indiques.

5. Caza Referidos: te pago* 0.25 USD por cada referido directo que me consigas, tú puedes hacerte mi referido o si ya estás en ese sitio conseguir que otra persona sea mi RD en cualquiera de estos sitios:




  • CashNHits (USD)
  • GrandBux (USD)
  • TransitBux (Euros)
  • PTCStair (USD)
  • Buxbery (USD)
  • Debadibux (USD)
  • Bronclix (USD)


  • Una vez confirmado que tengo el RD que conseguiste y cumpla 35 días mínimo con TODOS sus clicks DIARIOS te abono 0.25 USD en tu saldo.

    * El pago en "Caza Referidos" está condicionado a que la persona que se hace mi referido directo cumpla con 35 días mínimo de clicks diarios, sin excepción alguna, a menos que el sitio se haga Scam antes de ese tiempo o quede fuera de línea parcial o totalmente. El mínimo de pago que hago para esta oferta es de 1.00 USD, se puede combinar el saldo de esta oferta con el de las anteriores para que te haga tu pago en una sola exhibición y así evitar Fees innecesarios con el procesador de pagos Paypal.

    Si entras a las ofertas 1, 2 y 3 para que seas mi RD, no cuenta para la oferta 5, ya que todas son ofertas independientes a excepción de la oferta 4.

    Si se aplican en 60 días podrían estar cobrando como mínimo por participar en todas mis ofertas unos 8.00 USD, sin contar todo el dinero que ya habrían generado en sus cuentas personales de cada sitio, suerte y aprovechen estas ofertas son por tiempo limitado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario