CashNHits, sitio 100% seguro para ganar muy buen dinero en Internet

CashNHits (Calificación: 8.5 puntos)


Es una aurora que viene pagando desde 2009, aunque fui de los primeros en registrarme no es hasta el año anterior que retomé mi cuenta para empezar a generar ganancias de lleno. He cobrado hasta el momento casi 50 USD siendo de 7 USD mi más reciente cobro, llegué a esa cifra en 40 días, me quedan 50 días de membresía y lo más probable es que llegué a otros 8 USD de ganancia. 

Tengo pocos referidos directos activos y con la membresía "CNH V4 Three Monthly" (cuyo valor es de 3 USD y dura 3 meses) andas sacando no menos de 12 USD en 90 días, es decir, sacas 4 veces lo que invertiste, anteriormente trabajé con otra membresía más alta, cuando tenía un buen número de referidos y alcancé un pago de 20 USD. Este sitio tiene varias opciones para generar dinero como Clixsense, pero también añade más cosas, de hecho para mí es más completa CashNHits que Clixsense, pero los valores son relativamente más pequeños que en Clixsense.

Los días más "flojos" con mi membresía actual ando sacando 0.18 USD y cuando tengo días buenos, llego a 0.25 USD, todo es cosa de dedicarle tiempo y tener suerte en el Grid en donde es altamente probable que diario te ganes, cuando menos, 0.01 USD, yo en mi caso llego a ganar hasta 0.3 o 0.08 USD al día, nada más en el Grid. No olvidemos la sobreviviente AutoSurf, que no consume muchos recursos y puedes poner a trabajar mientras haces otras cosas, de ahí sacas otros 0.08 USD.

Es cosa de que prueben este genial sitio, lo mejor de todo es que pagan por Paypal, pero tienen dos cuentas, una en donde sí te quitan Fees, pero el mínimo es muy bajo, la otra, Paypal2, donde no te quitan Fees, pero el mínimo es de 7 USD, es la que ya estoy usando pues no es tan complicado llegar a los 7 USD y pedir que te llegue el pago libre de comisiones de los usureros de Paypal. También hace pagos vía Payza. 
Link de registro: http://www.cashnhits.com/index.php?ref=rmx2012

Forma de cobro en CashNHits para usuarios Standar y Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario