Top de sitios para ganar dinero en Internet - Febrero de 2015

El mes pasado fue un buen mes, no había subido antes el listado de sitios predilectos para trabajar en Internet porque estaba esperando algunos pagos y siguiendo de cerca la caída de varios sitios que estaban entre los mejores para ganar dinero en Internet.

Aquí les comparto los tres primeros lugares de mi Top Three Uzkediam durante febrero de 2015, no duden en registrarse en cada uno de ellos, si lo hacen bajo mis links y se hacen mis referidos podrán contar con mi ayuda y respaldo para ganar igual o hasta más dinero de lo que hago yo en cada uno de ellos. Mucha suerte.

Top Three Uzkediam

1. TransitBux (Calificación: 7.5 puntos)


Después de dudar durante un rato, he visto que TransitBux es uno de los sitios PTC más rentables y de mayor confianza en los últimos años. Distinto a otros sitios líderes en el mercado, esta web anda totalmente en español y aunque el camino inicial es largo para recorrer, sí vale la pena hacer el esfuerzo para subir de membresía y empezar a ganar en EUROS.

Fortalezas: tienen un Admin conocido por su alta honestidad y puntualidad en los pagos. He tenido la oportunidad de establecer comunicación permanente con él y tiene trazados buenos objetivos con este sitio a diferentes plazos, creo es un proyecto altamente rentable y que se tendrá que difundir mucho para que todos salgamos ganando y mucho más de lo que ya se gana ahora. Aquí el post completo sobre el sitio.

Debilidades: el diseño, en realidad cuando empecé a  utilizar más el sitio el Admin había solicitado un cambio de diseño, pero la persona que le hizo el trabajo no lo hizo bien. Con los días las cosas se han ido corrigiendo pero sigo creyendo que BuxHost le queda corto a un proyecto tan grande como este que representa TransitBux. Ahora el diseño va bien, muy bien diría yo, pero todavía quedan por corregir algunos detalles que ya veremos si BuxHost lo permite corregir. Otro punto débil es forzar la lectura de varios mensajes en el centro de mensajes al ingresar a la PTC para hacer los clicks, el listado de mensajes llega a ser tan largo que supera los 10 mensajes en una sola tanda ¿muchos no creen?

Tendencia: va a la alza, es un sitio bien trabajado, recientemente lanzaron una página hermana y creo que el grupo está pensando en durar un buen tiempo entre los mejores sitios PTC.

2. ClixSense (Calificación: 7 puntos)


Fortalezas: tienen múltiples formas para ganar dinero, al menos en México hay en promedio 2 encuestas por día que es lo que más puede generar de ganancias en tu cuenta, además de las Ofertas y los Mini Trabajos, en donde también no hay límite para que ganes 1, 3, 5 ó más dólares POR DÍA. Paga con mínimo de 8 USD para usuarios Estándar y no se tarda en hacerlo, es de las más antiguas en el negocio, pagando desde el 2007. Si cumples con algunos requisitos por día, según tu actividad en el sitio, podrás ganar un porcentaje extra al completar todos los puntos que te piden, algo así como un Bono Extra. Tienen una excelente comunicación con sus usuarios, los tickets de Soporte los responden rápido y con claridad, su Foro está activo y muy fluido.

Debilidades: creo que la de siempre, Clixsense paga muy poco por los clicks diarios pero, yo creo que quienes sabemos explotar su sistema, en lo último que nos preocupamos es en los clicks. En lo personal sí los hago, pero dedico más tiempo a hacer otras actividades en este sitio que dando clicks. Si te vas a registrar en este sitio para dar solamente clicks tardarás años para llegar al mínimo, sí, años, por eso deberás explotar las otras áreas y no solamente los ADS.

Tendencia: Ascendente, es imposible decir lo contrario con este fabuloso sitio, siempre vas a ganar con ellos ¿cuánto? Tú mismo eres quien pone un límite a las ganancias diarias. Ahora mismo tengo 40 USD acumulados para solicitar pago cuando quiera, lo mejor es que me restarán menos de 1 USD por Fees, ¡mágnifico! 

3. CashNHits (Calificación: 8.5 puntos)


Es una aurora que viene pagando desde 2009, aunque fui de los primeros en registrarme no es hasta el año anterior que retomé mi cuenta para empezar a generar ganancias de lleno. He cobrado hasta el momento 50 USD siendo de 7 USD mi más reciente cobro, llegué a esa cifra en 40 días, me quedan 50 días de membresía y lo más probable es que llegué a otros 8 USD de ganancia. 

Tengo pocos referidos directos activos y con la membresía "CNH V4 Three Monthly" (cuyo valor es de 3 USD y dura 3 meses) andas sacando no menos de 12 USD en 90 días, es decir, sacas 4 veces lo que invertiste, anteriormente trabajé con otra membresía más alta, cuando tenía un buen número de referidos y alcancé un pago de 20 USD. Este sitio tiene varias opciones para generar dinero como Clixsense, pero también añade más cosas, de hecho para mí es más completa CashNHits que Clixsense, pero los valores son relativamente más pequeños que en Clixsense.
Los días más "flojos" con mi membresía actual ando sacando 0.18 USD y cuando tengo días buenos, llego a 0.25 USD, todo es cosa de dedicarle tiempo y tener suerte en el Grid en donde es altamente probable que diario te ganes, cuando menos, 0.01 USD, yo en mi caso llego a ganar hasta 0.3 o 0.08 USD al día, nada más en el Grid. No olvidemos la sobreviviente AutoSurf, que no consume muchos recursos y puedes poner a trabajar mientras haces otras cosas, de ahí sacas otros 0.08 USD.
Es cosa de que prueben este genial sitio, lo mejor de todo es que pagan por Paypal, pero tienen dos cuentas, una en donde sí te quitan Fees, pero el mínimo es muy bajo, la otra, Paypal2, donde no te quitan Fees, pero el mínimo es de 7 USD, es la que ya estoy usando pues no es tan complicado llegar a los 7 USD y pedir que te llegue el pago libre de comisiones de los usureros de Paypal. También hace pagos vía Payza. 

¡Novedad!

TransitClix (Calificación: 6 puntos)

[IMG] 

Es la novedosa TransitClix, la hermana menor de TransitBux, pienso que las cosas están viento en popa con el proyecto del Admin y ahora viene con este sitio para trabajar con Neteller como procesador de pagos principal, aunque también trabaja con los procesadores habituales, pero se nota las ganas del Admin de usar ese procesador de pagos.

Tiene excelente diseño y por el momento son pocos los clicks que se tienen que dar al día pero la ganancia es buena. Es una página que está empezando y que ya captó la atención de muchas personas, por lo que su crecimiento está bastante rápido.


Pago por click: €0.0040 Standar / €0.0050 Silver 
Pago por click de referido directo €0.0010 Standar / €0.0020 Silver 
Pago por click de referido rentado €0.0015 Standar / €0.0016 Silver

Número de ads: 11 Standar y 11 Silver
Foro (si/no): Si
Límite de referidos: 100 DR y 100 RR Standard, 200 DR y 200 RR Silver
Tiene adfocus: No

Mínimo pago: €2 Standar / €1.20 Silver
Método pago: Manual Standar, Instantáneo Silver
Plazos de pago: cada 25 días Standar / cada 7 días Silver
Procesador de pago: Neteller, Paypal, Payza, Perfect Money

Admin: el mismo de TransitBux

No hay comentarios:

Publicar un comentario