Debadibux, sitio para generar ganancias en Internet

Hoy en día es muy complicado encontrar sitios para generar ganancias en Internet que tengan estabilidad, buena administración y sobre todo, visión a largo plazo. 

Después de algunos meses probando este sitio, me atrevo a compartirlo con ustedes porque es una opción viable para ganar dinero y, aunque tuvo una pausa, para migrar de BuxHost a Evolution, creo que este proyecto empieza a "despegar" y a tomar fuerza, su nombre es Debadibux. 

El link de registro, para que empiecen a ganar dinero, es el siguiente: www.debadibux.info 

Lo mejor de todo es que está en español y su administradora es una persona identificable y conocida en diferentes Foros sobre sitios PTC en Internet, cabe señalar que el mismo sitio cuenta con su propio foro y es activo. Maneja valores aceptables, no tan altos como uno quisiera, pero creo que si encuentras una buena estrategia y cuentas con suficientes RD puedes sacarle provecho al sitio. Tiene también apartado en inglés.

Cuando estaban en BuxHost me había labrado un camino a través de la membresía Starter (que en su primera fase ya como Evolution la desaparecieron, pero todo parece apuntar a que dicha membresía, la de menor costo, está de vuelta). Recuerdo que de una inversión de 3 USD obtuve 3 meses de membresía, varios RR y elevar mis ganancias con mis propios clicks. No pasó mucho tiempo para que recuperara los 3 USD invertidos y prácticamente después del primer mes ya tenía saldo positivo con el sitio. Ahora que estoy re-organizando la estrategia he visto buenas promociones para subir de membresía y obtener varios RR, todo esto en un pack dentro de las promociones llamadas "Crazy Weekend". 

Gracias a este Blog Uzkediam he logrado hacerme de 4 RD lo cual me ayudará más adelante a tejer una mejor estrategia para ganar dinero en Debadibux. Por lo pronto aquí les dejo los datos básicos del sitio, estas son las opciones que tenemos para empezar a generar algunos dólares:

- Clicks en la PTC: es la principal forma para ganar dinero, ya saben, viendo anuncios y según la membresía que tengamos, obtendremos más anuncios y de mayor valor. Se hacen rápido, son entre 10 y 15 anuncios por día, no tienen Focus. 

- Paid To Signup Offers: no necesita presentación, se trata de realizar las actividades que nos indican , la mayoría registros a otros sitios y una vez completado nos asignan el valor prometido.

- DebadiGrid: es un recurso opcional, podemos jugar al Grid y ganar hasta 1 USD si tenemos suerte, hay otros premios, a mi me han tocado en un mismo día premios de 0.01, 0.05 y de 0.10, pero atención, lo mejor de este Grid es que los clicks valen un punto, ganes o no ganes nada, tienes seguro que un click te va a dar 0.001 USD, es decir, siendo Standar sacas jungando al Grid 0.025 USD al día, para unos 0.75 USD al mes. Esa ganancia va al PB para que compres RR o para que aproveches alguna promoción. 

- PTC Wall y Minute Staff: son otras dos opciones para seguir dando clicks en sitios alternos pero vinculados a Debadibux, tiene buenos valores, puedes encontrar anuncios durante todo el día y de distintos valores. Les doy un tip, en Minute Staff pueden ir al apartado de "Survey" y ahí a través de un número móvil completar varias ofertas que están bien pagadas.

Ahora fuera de la PTC:

- Cash4Cards (inversión): lo que se conoce en este mundillo como revenueshares. Tu compras tarjetas por un determinado valor y ellos te devuelven ese valor que pagaste más un porcentaje extra. De este sistema independiente a la PTC hablaré en otro post más adelante, ya que este fin de mes haré mi primera inversión. 

- Refback: En su foro podremos encontrar opciones para ganar dinero a través del RefBack, no he participado en algún proyecto con ellos, pero tengo entendido que el saldo que vayas acumulando te lo suman en el AB de tu cuenta de Debadibux, ofrecen hasta el 70%.

- Liga Debadibux (apuestas): es un sistema de apuestas deportivas que organiza la propia PTC.  

El sitio se encuentra en línea desde enero de 2014, hace pagos a través de Paypal y Payza, para agregar fondos también admite otros procesador además de los ya citados. 

El sitio Debadibux cuenta con 6 membresías: Standar, Starter, Bronze, Golden (30 o 365 días), Platinum (30 o 365 días) y Ultimate. En mi caso voy tras de una Bronze pero quiero tomar un pack que tenga varios meses para que valga la pena y seguir consiguiendo RD a través de mi blog o las redes sociales.

El mínimo de pago para Standar es de 4 USD y es también la cantidad máxima a cobrar, cada 15 días entre cada pago. 

Aquí comparto con ustedes el detalle de las membresías:


Como pueden ver el sitio Debadibux es completo, tiene varias opciones para ganar, en promedio siendo Standar estoy sacando 0.02 (clicks) 0.025 (grid) 0.05+ (ptc wall v minute staff), para un total aproximado de 0.095 por día, sin contar las ganancias que me dejan RD y RR, con eso serían más de 0.10 USD DIARIOS. El tiempo invertido por día, no va más allá de 30 minutos, cuando mucho. 

Más adelante les contaré como me va cuando haga Upgrade, algo que se tiene que tomar en cuenta a la hora de hacer Upgrade (comprar membresía) en cualquier sitio, es mirar con atención el máximo a retirar y el plazo de días entre un cobro y otro, de nada sirve comprar una membresía que no vamos a llegar a recuperar lo invertido o sacar alguna ganancia con los números que nos permite ganar según la membresía. 

No olvides que si te haces mi referido entras en la Oferta de Caza-Referidos

El link de registro, para que empiecen a ganar dinero, es el siguiente: www.debadibux.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario